Entretención y Espectáculos

2019-08-14T17:10:21-03:00 14 agosto, 2019, a las 17:10Publicado por: Daniela Ramírez

Fernanda Urrejola reveló en ‘Muy Buenos Días’ la divertida anécdota que la llevó a actuar en '16'

El destino
La divertida anécdota que llevó a Fernanda Urrejola a actuar en 16: nunca se lo propuso
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Una recordada invitada tuvo este miércoles el matinal Muy Buenos Días. Hablamos de Fernanda Urrejola, quien llegó a TVN para protagonizar 16, teleserie juvenil emitida en 2003.

De eso ya han pasado bastantes años, y hoy la actriz chilena está enfocada en su trabajo en Estados Unidos. No obstante, fue 16 quien la lanzó a la fama en nuestro país.

Lee También...

Fernanda Urrejola y su carrera en Estados Unidos: “Subí 15 kilos por ansiedad”

Ir al artículo

De hecho, en conversación con el panel reveló una divertida anécdota de cómo llegó a actuar al canal estatal. Según contó, arribó a través de un casting, pero no precisamente para la teleserie, sino que para animar un programa infantil.

“Es una historia divertida. Cuando yo estaba en la escuela de teatro, estábamos haciendo una noche de karakoe con los demás compañeros y se me acercó una niña y me dice: ‘Oye ¿ustedes son todos actores? Por favor, mi mamá lleva mucho tiempo buscando una animadora para un programa infantil para hacer un piloto y no la ha encontrado’. Así que nos dejó el contacto y llamamos”, partió señalando.

Captura | TVN

Captura | TVN

La actriz agrega que fueron todos en patota al casting y lo pasó súper bien. De hecho quedó, “hice el piloto, fue justo en el momento en que TVN estaba impulsando el área infantil y estaba compitiendo contra 31 minutos. Lamentablemente, perdió, pero quedó ese piloto dando vueltas en el canal”.

Fernanda señaló que gracias a ese casting llegó a la teleserie. “Me vieron ahí y me llamaron a un casting para una película, que después fue el capítulo cero de ‘Bienvenida realidad’. Participé junto a Juan José Gurruchaga y Tiago Correa y de eso quedamos nosotros en 16, después de hartos casting”, indicó.

Para finalizar, sostuvo que participar en la producción de TVN la marcó mucho, ya que aún se emociona al ver las imágenes. “Fue muy bonito, tuvimos mucha suerte. Teníamos una energía muy potente. Fue el año que salió Rojo, fue un año que el canal entero le puso mucha atención al área juvenil”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2Z4SPNw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5