Entretención y Espectáculos

2019-08-06T15:41:01-04:00 06 agosto, 2019, a las 15:41Publicado por: María José Ulloa

Fernanda Urrejola y su carrera en Estados Unidos: "Subí 15 kilos por ansiedad"

Triunfa en el extranjero
Éxitosa carrera de Fernanda Urrejola en el extranjero
Visitas: Cargando
Instagram | Fernanda Urrejola

Hace ya tres años, la chilena Fernanda Urrejola se fue a vivir a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, persiguiendo su sueño de estar en Hollywood.

Tras realizar varios casting y participar en distintas producciones, como en una película con el actor Laurence Fishburne, Urrejola decidió regresar al país con varios proyectos en mente.

Lee También...

Ale Valle rompió el silencio en ‘Muy buenos días’ tras salida de La Red: “Yo no podía seguir ahí”

Ir al artículo

Sin embargo, el destino le tenía preparado otros proyectos, ya que un día antes de retornar a Chile, su agente la llamó para confirmar su participación en la serie de Netflix, Narcos. Así lo comentó la intérprete durante la mañana de este martes, en el matinal Mucho Gusto.

Entre otras cosas, la artista sostuvo el por qué decidió migrar al país norteamericano: “Me fui porque necesitaba un cambio y probarme a mí misma”.

Al mismo tiempo, manifestó que sólo por ansiedad subió 15 kilos el primer año, “no comí más ni me desordené, incluso empecé a comer más sano”, expresó.

Con respecto a su red de apoyo en Estados Unidos, la actriz de las teleseries 16 y 17 entregó detalles señalando que el actor de riesgo, Marko Zaror fue clave en su estadía. “Fue mi ángel de la guarda. Gracias a él pude arrendar mi departamento y pude conocer a un agente”, detalló.

Finalmente, la chilena concluyó entregando un mensaje para quienes deseen perseguir sus sueños y teman al fracaso: “Sólo puedo decirle a la gente, ‘tú eres único'”.

Cabe destacar, que así luce actualmente la actriz

URL Corta: http://bit.ly/2Ki1Hah ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5