Inesperado. Así se podría catalogar el regreso de Raquel Argandoña a Bienvenidos. Y es que nadie se esperaba que la expanelista del matinal reapareciera en el programa este lunes, para anunciar que volvía en gloria y majestad.

Lo que partió como una divertida nota en la que aparecía la ‘Raca’ en una peluquería, terminó con ella en los estudios de Canal 13 confirmando que regresaba y como coanimadora del Bienvenidos. Esto desató la alegría del panel, que reconoció que la extrañaban.

Ahora bien, ¿cómo se gestó el retorno de la presentadora al matinal del ’13’? Según consignó La Tercera, fue hace tres semanas que iniciaron las negociaciones entre Raquel y la ex señal católica, para cerrar el contrato que ahora la posiciona como la coanimadora del programa.

A diferencia de su antiguo vínculo con el canal, que terminó abruptamente hace dos meses, ahora Raquel dejará su viejo rol de panelista, y estará de lunes a viernes en el espacio. Así al menos lo confirmó el director ejecutivo, Max Luksic, quien además agregó otro detalle a este regreso.

“Estamos muy conformes con la incorporación de Raquel a Bienvenidos. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil. Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar”, explicó Luskic.

La gran pregunta de todo esto es, ¿cómo fue que regresó Argandoña al mismo programa del cual salió hace un tiempo? Todo se gestó tras las salida de Javier Urrutia, el ex director ejecutivo que decidió sacar a la ex Miss Chile del matinal. Luego de ocurrido esto,  José Miranda, director de programación de la casa televisiva, apareció como uno de los que incentivó en la señal la vuelta de la ‘Raca’.

Y no sólo él, Max Luksic también aportó con su decisión de traer de regreso a Raquel, motivado por la alta sintonía que marcaban sus apariciones, y la buena relación con el panel.

Cabe mencionar que esta no ha sido la única medida que ha tomado Luksic, ya que él también fue el gestor de la reincorporación oficial de Sergio Lagos a Sigamos de Largo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el