La primavera se acerca a pasos agigantados y ya se siente el amor en el aire. O eso al menos es lo que están viviendo dos reconocidas figuras tanto del periodismo como de la política nacional.

Hablamos de la intendenta de la región Metroplitana Karla Rubilar y el periodista Christian Pino, quien hasta mayo de 2016 oficiaba como conductor de noticias en 24H.

El romance fue revelado por diversas fuentes cercanas a La Moneda, quienes comentaron a El Filtrador que la pareja intentó mantener su romance en absoluto secreto… hasta ahora.

Finalmente, el medio se contactó con el periodista, quien se refirió escuetamente al romance. “Llevamos pololeando un mes y medio“, indicó.

Eso sí, manifestó su sorpresa respecto a cómo se filtró la información, ya que según él, pocas veces se han visto juntos en público.

Respecto a cómo se conocieron, Pino detalló que fue en el Congreso, cuando le tocó entrevistarla por temas de trabajo. Desde entonces comenzaron una amistad que más tarde derivó en esta relación.

“Es una relación de adultos”, hizo hincapié el comunicador, dando cuenta que si bien no se ven todos los días por temas de la rutina laboral, sí se dan el tiempo para escapadas los fines de semana.

Cabe señalar que recientemente Karla Rubilar estuvo invitada al programa de Chilevisión Tu vida, Tu historia, donde señaló que estaba separada del exalcalde Rubén Malvoa, asegurando que tenía una nueva relación, aunque en esa ocasión no reveló el nombre de su pareja.