Entretención y Espectáculos

2019-08-13T17:50:18-03:00 13 agosto, 2019, a las 17:50Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: la teoría sobre Marco y Agustina que pondría en peligro el plan de Eliana

Conflicto
Verdades Ocultas: la teoría sobre Marco y Agustina que pondría en peligro el plan de Eliana
Visitas: Cargando
Captura | Mega

El regreso de Agustina (Carmen Zabala) ya comienza a traer consecuencias, sobre todo tras su llegada al pasaje Nueva Esperanza.

Sin embargo su arribo ya trajo conflictos: Tomás (Matías Oviedo) no la quiere ver ni en pintura y además se encontró con Marco (Camilo Carmona).

Lee También...

¿Se volvió loca? Nuevo plan de Javiera para ser madre desconcertó a seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Recordemos que fue Marco junto a Eliana (Francisca Gavilán) quienes secuestraron a su hijo Tomasito, quien hoy vive con la identidad de Cristóbal.

Agustina no quería que nadie se enterara que llegó a Chile y, cuando Marco la vio llegar a la casa de María Luisa, hizo un pacto con él para que no lo comentara con los vecinos, invitándolo a tomar champaña.

Pero en el episodio de este martes ambos tuvieron una nueva “cita”, en el que la joven conoció a quien cree que es el hijo de su nuevo vecino, pero en realidad es Tomasito.

Para recibirla, Marco preparó sopaipillas y le confesó a “Cristóbal” que las había cocinado para la mujer más “misteriosa y bella” que ha conocido.

Es con estos datos que comienza una nueva teoría: el aliado de Eliana se enamorará de Agustina y, potencialmente, podría traicionar a su amante.

A través de Twitter televidentes también han apostado por la posibilidad de que la joven logrará reconocer a Marco y lo manipulará para sacarle información.

¿Crees que esta sea la nueva “pareja” de Verdades Ocultas?

URL Corta: http://bit.ly/2Z0BUMd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5