Este lunes se vivió un inesperado regreso en el matinal Bienvenidos. Y es que nadie se esperaba que la expanelista del matinal, Raquel Argandoña, reapareciera en el programa para anunciar que volvía en gloria y majestad.

Lo que partió como una divertida nota en la que aparecía la ‘Raca’ en una peluquería, terminó con ella en los estudios de Canal 13 confirmando que regresaba y como coanimadora del Bienvenidos. Esto desató la alegría del panel, que reconoció que la extrañaban.

Pero eso no fue todo, ya que su reincorporación a Canal 13 no fue solo al matinal, ya que el propio director ejecutivo Max Luksic, confirmó que se viene otro proyecto para Argandoña. “Estamos muy conformes con la incorporación de Raquel a Bienvenidos. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil. Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar”, explicó.

Y este martes en el espacio matutino se comentaron varios detalles de este nuevo proyecto, ante lo cual Raquel reveló el nombre de la animadora que la acompañará en esta aventura como coanimadora. Se trata de Tonka Tomicic, quien desde el 2010 no está a cargo de un estelar.

nuevo estelar de raquel, tonka y fran
Captura | Canal 13

Acepté muy fácilmente, muy rápido“, dijo Tomicic ante la pregunta de Martín Cárcamo sobre esta nueva etapa en su carrera. Asimismo, Argandoña aseguró que serán una dupla explosiva y confesó que hace años que tenía ganas de trabajar en un programa así con Tomicic.

nuevo estelar de raquel, tonka y fran
Captura | Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que no será una dupla la que encabezará este nuevo estelar, sino que un trío… y nada más ni nada menos que de mujeres. De este modo, Raquel confirmó a la tercera animadora del proyecto: Fran García-Huidobro.

nuevo estelar de raquel, tonka y fran
Captura | Canal 13

Respecto a la decisión,

De que vamos a empezar juntas, eso es seguro, pero que si vamos a terminar juntas, eso nadie lo sabe. Que me escuche Dios“, bromeó Raquel. “Imagina la primera pelea que vamos a tener“, agregó Tonka entre risas.

Si bien no pudieron adelantar detalles del nuevo programa, aseguraron que estaba pronosticado para este segundo semestre, y el espacio irá en vivo.

Respecto a la oportunidad, Tonka aseguró que fue “sorpresivo, no lo esperaba ni lo buscaba. Estaba súper cómoda en la mañana, porque es harta pega, además, como se visualizaba la industria, uno imagina que no iba a haber tanto proyecto, así es que fue una sorpresa grata. En un principio dudé, titubeé, pero lo hablé con Raquel y me convenció. Me dije ‘¿por qué no?’. Hay que lanzarse a disfrutar, a reírse y hacer cosas, sacarse el molde y lo negativo”.

Fran, en tanto, agregó que “yo lo busqué, porque echo mucho de menos el vivo en un estelar. Para mí, si trabajas un día en la noche en vivo, es ir a carretear, lo vas a pasar bien. A Raquel la conozco, a Tonka la admiro, entonces no ve por qué no puede salir bien. Es una súper buena idea de los ejecutivos del canal”.

En redes sociales hubo varios televidentes que reaccionaron a este anuncio, y en su mayoría celebraron la decisión.