Carolina de Moras volvió a la televisión de mano del canal TV+, con un nuevo desafío que busca orientar y motivar a los espectadores a superarse a sí mismos. El nombre del programa es Cosas de Mujeres y lo anima junto a su amiga Daniela Kirberg.

El estreno fue este lunes y comenzó con un pequeño stand up por parte de la exanimadora del Festival de Viña, para así relajar los nervios del primer capítulo. En su debut tuvieron invitados a otros rostros del canal como las MILF Claudia Conserva, Yasmín Vásquez y Renata Bravo, además de Daniel Valenzuela, José Miguel Furnaro y Daniel Fuenzalida.

Para De Moras, el estar inmersa en este proyecto la tiene bien contenta, pues en esta ocasión ella no es solo el rostro del programa. “Esto es algo en lo que participo desde su génesis. Tuve muchas conversaciones en su minuto con TV+ para desarrollar lo que es mi página también, así que esto no es una suma, esto es entrar a oficiar desde adentro y también dando la cara”, confesó a Página 7.

Sobre su relación con Daniela, su coanimadora, aseguró que son una dupla entretenida, dinámica y muy diferentes, lo que lo hace más atractivo. “Trabajar con una amiga y poder tener confianza y decirle ‘súper bien’ o ‘me pasó esto’ u ‘ojo con esto otro’, es importante”, señaló la comunicadora.

Sobre lo anterior, aseguró que “a veces en la tele, cuando hay rostros con tanto bagaje es muy difícil de manejar y comienzan las peleas de egos, pero aquí uno tiene relaciones un poquito más normales y como nos conocemos (con Daniela) desde esa naturalidad, es entretenido y es fácil”.

En relación al programa, Carolina confesó que lo que más le interesa es que destaquen los temas y que dejen alguna enseñanza al público. “La idea es que vengan especialistas, para que ayuden a orientarnos, la idea es seguir la estructura de construir, derribar mitos y generar realidades“, señaló.

Finalmente, aseguró que ahora siente mucha más libertad a cuando estaba tan expuesta en televisión. “Nunca pensé que este año estaría haciendo algo que realmente me gusta de verdad, me encanta la línea editorial”, añadió.

Y remató diciendo que “es rico poder hacer algo y no estar preocupada de los números del rating, eso te da la libertad de hacer algo súper concienzudo y pensado, por lo que vamos a ir desarrollando los temas con mucha motivación y con todas las ganas de dejarle algo al espectador”.