Entretención y Espectáculos

2019-08-12T17:52:20-03:00 12 agosto, 2019, a las 17:52Publicado por: Pablo Cabeza

Solo con visitas de la casa: así fue el regreso de Carolina de Moras a la TV en 'Cosas de Mujeres'

Relajadas
#cosasdemujeresTVmas me encantaron— p cel (@vichi40) August 12, 2019
Visitas: Cargando
Captura | TV+

Con el propósito de “aportar en la calidad de vida de las chilenas”, el canal TV+ apostó por un nuevo espacio enfocado en las mujeres, y que marca el regreso de Carolina de Moras a la televisión.

Se trata del programa Cosas de Mujeres, conducido por la animadora en cuestión y la periodista Daniela Kirberg, y que este lunes se estrenó a las 16:00 horas.

Lee También...

Daniela Kirberg no tiene “nervios” por estreno de programa con De Moras: “Nos hemos preparado harto”

Ir al artículo

Sobre su arribo a TV+, Carola señaló que “estoy muy contenta de volver a la televisión, sobre todo, porque es un programa coherente con mi forma de pensar, ser y de enfocar mi carrera, para ser un aporte a nuestros televidentes”.

Y el gran día llegó este lunes. Eso sí, en este primer episodio no alcanzaron a tratar muchos temas específicos, sino más bien se dedicaron a presentar el espacio, recibir mensajes de apoyo de algunos rostros conocidos como Karen Doggenweiler, Felipe Viel y Giancarlo Petaccia, y de atender a visitas del canal.

debut carola de moras

Captura | TV+

Apenas comenzó el programa, contaron con la presencia de las Milf Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo, quienes les entregaron buenas vibras para este nuevo proyecto. Y a los pocos minutos se sumaron Daniel Valenzuela, José Miguel Furnaro, y Daniel Fuenzalida, todos con distintos programas de TV+.

debut carola de moras

Captura | TV+

Tal y como lo adelantaba el canal en un comunicado de prensa enviado hace algunos días, la amistad previa que existe entre Kirberg y De Moras, traspasó la pantalla y se evidenció un formato distendido y cercano, donde también hubo harto espacio para el “chacoteo” entre las animadoras y los invitados.

En redes sociales también hubo algunas reacciones que evaluaron positivamente esta nueva opción.

Cabe señalar que las temáticas que Carolina y Daniela abordarán tendrán relación con salud, pareja, crianza, autocuidado, entre otros, para además sumar entrevistados expertos en las materias que se abordarán para dar forma y profundidad a los contenidos.

“Cosas de Mujeres va en línea con el espíritu de nuestro canal, que es ser cercanos, relajados y entretenidos. Contamos con el carisma de Daniela Kirberg, quien ya es parte de nuestra casa televisiva, y estamos muy contentos de hacer crecer la familia de TV+ con el regreso de Carolina de Moras a la televisión abierta”, comentó Loreto Gaete, directora de programación del canal.

URL Corta: http://bit.ly/2KtpW5u ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5