Con el propósito de “aportar en la calidad de vida de las chilenas”, el canal TV+ apostó por un nuevo espacio enfocado en las mujeres, y que marca el regreso de Carolina de Moras a la televisión.

Se trata del programa Cosas de Mujeres, conducido por la animadora en cuestión y la periodista Daniela Kirberg, y que este lunes se estrenó a las 16:00 horas.

Sobre su arribo a TV+, Carola señaló que “estoy muy contenta de volver a la televisión, sobre todo, porque es un programa coherente con mi forma de pensar, ser y de enfocar mi carrera, para ser un aporte a nuestros televidentes”.

Y el gran día llegó este lunes. Eso sí, en este primer episodio no alcanzaron a tratar muchos temas específicos, sino más bien se dedicaron a presentar el espacio, recibir mensajes de apoyo de algunos rostros conocidos como Karen Doggenweiler, Felipe Viel y Giancarlo Petaccia, y de atender a visitas del canal.

debut carola de moras
Captura | TV+

Apenas comenzó el programa, contaron con la presencia de las Milf Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo, quienes les entregaron buenas vibras para este nuevo proyecto. Y a los pocos minutos se sumaron Daniel Valenzuela, José Miguel Furnaro, y Daniel Fuenzalida, todos con distintos programas de TV+.

debut carola de moras
Captura | TV+

Tal y como lo adelantaba el canal en un comunicado de prensa enviado hace algunos días, la amistad previa que existe entre Kirberg y De Moras, traspasó la pantalla y se evidenció un formato distendido y cercano, donde también hubo harto espacio para el “chacoteo” entre las animadoras y los invitados.

En redes sociales también hubo algunas reacciones que evaluaron positivamente esta nueva opción.

Cabe señalar que las temáticas que Carolina y Daniela abordarán tendrán relación con salud, pareja, crianza, autocuidado, entre otros, para además sumar entrevistados expertos en las materias que se abordarán para dar forma y profundidad a los contenidos.

“Cosas de Mujeres va en línea con el espíritu de nuestro canal, que es ser cercanos, relajados y entretenidos. Contamos con el carisma de Daniela Kirberg, quien ya es parte de nuestra casa televisiva, y estamos muy contentos de hacer crecer la familia de TV+ con el regreso de Carolina de Moras a la televisión abierta”, comentó Loreto Gaete, directora de programación del canal.