Desde hace tiempo que está instaurado el concepto de la ‘parrilla flexible’, que permite a los canales modificar su programación día a día. Fue eso lo que justamente hizo Mega este lunes, y que provocó el disgusto de los televidentes.

Aprovechando el buen momento del reestreno de Las mil y una noches en el horario vespertino, el canal del grupo Bethia decidió emitir la teleserie turca en horario prime. En un principio se transmitió el primer episodio de esta historia el domingo, por lo que para continuar con la trama, el lunes se emitió el segundo.

De esta forma, la señal anunció que su programación quedaría de la siguiente manera:

21:00 – MEGANOTICIAS PRIME
22:15 – EL TIEMPO
22:20 – JUEGOS DE PODER (Cap 92)
23:20 – LAS MIL Y UNA NOCHES (Cap 02)
00:20 – STILETTO VENDETTA (REPETICIÓN)
01:10 – ISLA PARAÍSO (REPETICIÓN)

Claro que dentro de esta modificación, hubo un programa afectado: “En lugar de emitir un nuevo capítulo de Crash, después de Juegos de poder repetiremos el capítulo 2 de Las mil y una noches, decía un comunicado.

La decisión desató la furia de los televidentes. Y es que independiente de que varios agradecieron poder ver una vez más la teleserie protagonizada por Onur y Sherezade, los fanáticos de Crash reaccionaron muy molestos. Varios consideraron una falta de respeto que no se transmitiera un episodio de esta producción, que se estrenó hace solo unas semanas.

Este comunicado afirmó que este cambio sería solo por este lunes, por lo que se desconoce si seguirá este martes y el resto de la semana.

Te dejamos algunas de las reacciones tras esta modificación en Mega, que disgustó a más de algún televidente.