Hasta que llegó uno de los momentos más esperados para los fans de la larga teleserie de Mega, Verdades Ocultas. Y es que en el capítulo de este martes, se puede ver cómo Agustina (Carmen Zabala) en su regreso al país se acerca a Tomás (Matías Oviedo).

Casi al finalizar la teleserie, se muestra a la hija de Laura espiando a su expareja, durante un largo rato, donde se daba ánimos para atreverse a hablar con el padre de su hijo. “Tengo que atreverme a hablar contigo, necesito tu ayuda y tu perdón”, sostuvo la hermana de Rocío.

Después de luchar un rato para atreverse y enfrentarlo, logra salir al pasaje y hablarle al exesposo de Rocío, quien queda impactado al verla. “Tomás, Tomás soy yo”, le dice Agustina. Mientras que él se da vuelta y solo atina a responder: “No puede ser, Agustina”.

Si bien la teleserie quedó hasta allí, lo cierto es que en el avance se vislumbra el diálogo que tiene la expareja, donde Agustina le revela que Tomasito no está muerto como el siempre creyó.

Agustina llegó a Chile y le contó la verdad a Tomás: su hijo está vivo
Pantallazo | Mega

Al verla, Tomás le recriminó la muerte de su pequeño en manos de Leonardo: “Mi hijo está muerto por tu culpa y no te voy a perdonar nunca, nunca, entiéndelo”, le dice, sin embargo, ella decidió contarle toda la verdad. “Tomás no es así, no es cierto. Tomasito está vivo. Nuestro hijo está vivo”, dejándolo descolocado.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, donde el nombre “Agustina”, se ha convertido en tendencia en Twitter.

¿Qué te parecen los comentarios?