Entretención y Espectáculos

2019-08-13T13:15:43-03:00 13 agosto, 2019, a las 13:15Publicado por: Pablo Cabeza

Bombo Fica en picada contra 'Mucho Gusto' por incómodo error: "Es una lata pasar por algo así"

Molesto
bombo fica y mucho gusto
Visitas: Cargando
Mario Dávila | Agencia UNO

El humorista Bombo Fica no lo pasó nada de bien la mañana de este lunes, producto de una fallida invitación al matinal Mucho Gusto de Mega.

Resulta que el comediante acusó que el espacio lo citó para este lunes a conversar con el panel, sin embargo, sin previo aviso lo bajaron y no apareció en pantalla.

Lee También...

Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro se suman a nuevo estelar junto a Raquel Argandoña en Canal 13

Ir al artículo

Obviamente esto provocó la incomodidad y enojo de ‘Bombo’, ya que la citación se realizó hace varios días y él tuvo que organizar toda su agenda semanal para asistir al espacio.

Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo“, expresó a La Cuarta el humorista, agregando que “la televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”.

Respecto a si le dieron alguna explicación por no poder aparecer en pantalla, señaló que solo recibió “las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así“.

Eso sí, tras esta mala experiencia tomó una drástica decisión: “No voy a ir nunca más a un matinal“.

El diario nacional se comunicó con Mega, y la propia cabeza del Mucho Gusto, Pablo Alvarado, aclaró lo que sucedió.

“Efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado”, partió diciendo.

Esta respuesta habría desatado la molestia de ‘Bombo’, por lo que cuando se lo comunicaron a Alvarado, él quiso tomar una medida alternativa. “Me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa. Él le dijo que no a la editora, se fue enojado y perfectamente podría haberlo puesto. Efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2Z5dSj3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5