El cantante de Adrián y los Dados Negros, es un ícono de la cumbia en nuestro país a pesar de ser argentino, ya que con sus éxitos ha hecho bailar a generaciones.

Durante la mañana de este martes, el músico visitó el programa Viva la Pipol, donde habló de su actual carrera y cómo ha sido su trayectoria.

No obstante, lo que llamó la atención fue su hija, Deborah, quien hoy participa en el grupo como vocalista, acompañándolo a todas sus giras.

La joven, sostuvo que trabajan hace cinco años juntos, y que ha sido una grata experiencia compartir escenario con su padre.“Hemos sabido separar el trabajo y la familia”, dijo Deborah.

Adrián presenta a su hija Deborah
Captura | Youtube

En tanto, la hija de Adrián rememoró cómo era acompañar a su padre cuando era pequeña. “Tengo recuerdos del estadio nacional lleno, y con gente arriba de los árboles porque ya no podía entrar. Es una emoción indescriptible”, expresó.

Al mismo tiempo, los conductores del programa le preguntaron a la joven cómo se comportaba Adrián con sus fans: “Es un poco celoso, una vez mi papá tacleó a una persona que se iba a subir al escenario mientras estábamos en una presentación, según él, sabía que no tenía buenas intenciones”, detalló.

Finalmente, la cantante manifestó su deseo por ir al Festival de Viña. “Es un sueño para todos los artistas, pero creo que mi papá se lo merece, es el momento”.

A continuación puedes revisar uno de los éxitos de Adrián y su hija, la canción Siento que no puedo vivir sin ti.