Entretención y Espectáculos

2019-08-13T12:55:24-03:00 13 agosto, 2019, a las 12:55Publicado por: María José Ulloa

Adrián de los Dados Negros presentó a su hija en Viva la Pipol: es cantante y trabajan juntos

¿Se parecen?
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

El cantante de Adrián y los Dados Negros, es un ícono de la cumbia en nuestro país a pesar de ser argentino, ya que con sus éxitos ha hecho bailar a generaciones.

Durante la mañana de este martes, el músico visitó el programa Viva la Pipol, donde habló de su actual carrera y cómo ha sido su trayectoria.

Lee También...

No le fue como pensaba: así fue la primera presentación de Christell en el Gran Rojo

Ir al artículo

No obstante, lo que llamó la atención fue su hija, Deborah, quien hoy participa en el grupo como vocalista, acompañándolo a todas sus giras.

La joven, sostuvo que trabajan hace cinco años juntos, y que ha sido una grata experiencia compartir escenario con su padre.“Hemos sabido separar el trabajo y la familia”, dijo Deborah.

Adrián presenta a su hija Deborah

Captura | Youtube

En tanto, la hija de Adrián rememoró cómo era acompañar a su padre cuando era pequeña. “Tengo recuerdos del estadio nacional lleno, y con gente arriba de los árboles porque ya no podía entrar. Es una emoción indescriptible”, expresó.

Al mismo tiempo, los conductores del programa le preguntaron a la joven cómo se comportaba Adrián con sus fans: “Es un poco celoso, una vez mi papá tacleó a una persona que se iba a subir al escenario mientras estábamos en una presentación, según él, sabía que no tenía buenas intenciones”, detalló.

Finalmente, la cantante manifestó su deseo por ir al Festival de Viña. “Es un sueño para todos los artistas, pero creo que mi papá se lo merece, es el momento”.

A continuación puedes revisar uno de los éxitos de Adrián y su hija, la canción Siento que no puedo vivir sin ti.

URL Corta: http://bit.ly/2OURhC6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5