Entretención y Espectáculos

2019-08-12T09:47:15-03:00 12 agosto, 2019, a las 09:47Publicado por: Solange Garrido

Volvió en gloria y majestad: Raquel Argandoña regresó a Bienvenidos como coanimadora

Otra oportunidad
raquel argandoña vuelve a bienvenidos
Visitas: Cargando
‘Bienvenidos’ | Instagram

El matinal Bienvenidos comenzó este lunes con un móvil en la calle de Tonka Tomicic, quien le tomó el pulso a la mañana y entrevistó a algunos transeúntes. Luego, entró a una peluquería donde se encontró con una expanelista del programa que conduce con Martín Cárcamo.

Se trata de Raquel Argandoña, quien habló de su presente: contó que ha ido al gimnasio, ha bajado de peso y de su café concert.

Lee También...

La Divina Comida: alucinante casa del padre de Amaya Forch encantó a televidentes y comensales

Ir al artículo

Martín Cárcamo fue uno de los que más se alegró al verla y le destacó lo guapa que está. La madre de Kel le preguntó si la han extrañado y él le aseguró que sí y que hasta ha soñado con ella 5 días seguidos.

Raquel en Bienvenidos

Captura | Canal 13

Raquel aprovechó la oportunidad para recriminarle a algunos por no hablarle tras ser sacada del matinal y destacó quiénes le escribieron o llamaron y con quiénes sigue en contacto. Pero no fue lo único, porque preguntó si seguía el mismo director, asegurando que no quedaba nadie, y Tonka le pidió que no bromeara con eso. Raquel le contestó: “Y qué si yo fui la primera”.

Como estaba tan entretenida la conversación, Martin la invitó al panel a tomar desayuno y ella aceptó, así que se fueron al auto, donde lanzó una broma sobre lo que le sucedió a Catalina Pulido: “Ya, pero no hagamos la Cata Pulido, pongámonos el cinturón”.

Raquel en Bienvenidos

Raquel en Bienvenidos

Ya en el estudio y antes de su ingreso, Martín recalcó que nunca se pudieron despedir de ella, pero siempre pensaron que podía volver.

Volvería pero no como panelista

Tonka contó que uno de sus sueños es que Raquel se quede en el programa y puedan hacer una nota sobre las playas nudistas, ya que Argandoña contó que estaba ejercitándose para un verano sin traje de baño. En ese momento, Raquel aseguró que si volviera no lo haría como panelista, desatando las risas del equipo.

Raquel en Bienvenidos

Raquel Argandoña en Canal 13

Luego comenzaron todo un juego donde simularon que Raquel era una coanimadora o tendría una participación especial. Martín le dijo que ahora que tienen una muy buena relación con el director ejecutivo, Max Luksic, podría ayudarla a negociar su contrato.

Martín simuló un llamado a Max y posteriormente anunció que Raquel vuelve al matinal como coanimadora, generando que todos en el estudio se acercaran a abrazarla.

“Gracias a todos los que me escribieron cuando estaba afuera, estoy tremendamente feliz. Yo muchas veces he estado fuera de la TV, me reinvento, pero si me fui así como me fui merezco volver“, dijo Raquel, agradeciendo a la gente por su cariño.

Cabe recordar que Raquel fue sacada de Bienvenidos en junio de este año, una decisión que pasó por el exdirector ejecutivo del canal, Javier Urrutia. La relación laboral entre el exjefe máximo del canal y Argandoña se habría debilitado durante el verano. No obstante, con su renuncia y la llegada de Max Luksic a ese cargo las cosas cambiaron.

URL Corta: http://bit.ly/2OT31oH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5