Entretención y Espectáculos

2019-08-11T15:09:30-03:00 11 agosto, 2019, a las 15:09Publicado por: Solange Garrido

La Divina Comida: alucinante casa del padre de Amaya Forch encantó a televidentes y comensales

De ensueño
Amaya Forch mostró la increíble casa de sus padres
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Amaya Forch, Karim Butte, Pastelito Maluenda y Jane Morgan fueron los nuevos anfitriones de La Divina Comida, programa de Chilevisión donde diversos rostros intentan demostrar sus dotes culinarios.

La actriz fue la última en recibir al resto de comensales en su casa, la que en realidad es de su padre. De igual modo, el hogar llamó la atención de los televidentes, quienes destacaron sus grandes dimensiones y belleza.

Lee También...

“Cero respeto”: el comentario que se repitió durante segundo capítulo de “Buscando a Dios”

Ir al artículo

“Esta es la casa de mi papá y acá suceden todas las cosas importantes de la familia, es mi casa de ensueño así que quise compartirla con ustedes”, fue lo primero que dijo la actriz a la cámara.

Luego mostró un rinconcito muy especial que hay en ese hogar, donde destacan entre otras cosas la caja musical que tenía cuando vivía en Alemania; una imagen suya de cuando era niña y otra de cuando volvió a Chile.

Mientras mostraba los distintos objetos del recuerdo, contó detalles de su vida, como que viajaba año por medio a Suiza -desde los 11- a ver a su abuela y por la que ama en parte el mundo del teatro.

Pero no fue lo único que exhibió, pues también llamó la atención el manifiesto comunisita que le dio su abuela, y que supuestamente le regaló Fidel Castro. Posteriormente mostró el living, donde es posible ver cuadros de distintos y reconocidos artistas.

Cuando llegaron los invitados y conocieron la casa, Karim destacó que todo lo que había allí no era al azar y que estaba relacionado con el arte, hasta los cubiertos.

Revisa a continuación las imágenes de este hogar, que cualquiera se quisiera.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 12 fotos

Padre de Amaya

Cabe destacar que el padre de la actriz es periodista pero no se dedicó a ello, sino que “a la publicidad, hizo un canal de televisión (Canal 2 Rock & Pop), escribió novelas, ha hecho campañas políticas de muchos candidatos en Latinoamérica”, detalló Amaya, quien también contó que para dictadura su padre fue detenido y posteriormente exiliado y por ese motivo vivió en Alemania.

Ver esta publicación en Instagram

Hija de tigre.

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

Ver esta publicación en Instagram

Dresden, Alemania, 70s.

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

URL Corta: http://bit.ly/2KuXjFj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5