Carolina de Moras regresa a la televisión abierta junto a su amiga Daniela Kirberg -exanimadora de Mamá al cien– con el nuevo programa de TV+, Cosas de Mujeres.

La dupla se estrenará este lunes 12 de agosto a las 16:00 con un espacio pensado sólo para las mujeres. Esto marcará el retorno de Carolina de Moras a las pantallas de la televisión abierta y, además, se convertirá en el primer programa que compartirán las presentadoras.

“Tengo esa ansiedad rica, nos hemos preparado harto, feliz, no con nervios. Es que esta idea nace de una conversación con la Carola y el equipo por las muchas preguntas que nos hacen a nosotras en redes sociales, entonces sabemos que son temas que a las mujeres les interesan”, explicó Kirberg.

Al preguntarle sobre qué tópicos les preguntan, la periodista indicó que a Carolina sobre el deporte y la alimentación y a ella sobre belleza y moda.

Además, señaló que también hablarán del trabajo, de mujeres, felicidad, maternidad, emprendimientos y de todo lo que las rodea. Sobre todo porque en este minuto no hay un programa que esté hablando exclusivamente de temas femeninos.

A la vez, la conductora dijo que pretenden enseñar, acompañar, incentivar a las personas, porque a través de las redes sociales se perciben en general muy solas.

Por otro lado, reveló que “con la Carola nos conocemos hace más de 20 años, trabajamos en la agencia Elite, súper chicas, participó en mi despedida de soltera, después la invité a mi matrimonio. No nos vemos todos los fines de semana, ni nos llamamos todos los días, pero sí estamos conectadas, tenemos cariño y respeto la una por la otra”.

Agregando que “la Carola fue partícipe de que yo estuviera en Mamás al cien, siempre ha estado apoyándome y que lindo que se cierre este ciclo animando juntas”.

La pareja de Julián Elfenbein aseguró que para ella es emocionante volver, porque se trata del mismo estudio donde estuvo con su programa anterior sólo que ahora acompañada por su amiga Carola.

Incluso, fueron ambas quienes imaginaron la distribución del set y la decoración de éste, el que se supone sería como un departamento compartido entre las dos.