Raquel Argandoña regresó a la que -hasta hace dos meses- era su casa televisiva, de la que se fue tras ser desvinculada por el exdirector ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia.

Este lunes, la ahora youtuber fue presentada nuevamente en Bienvenidos, donde ahora será coanimadora. Pero no es lo único, pues también tendrá un programa estelar, del que todavía no hay mucho detalle.

¿Cómo se gestó su regreso? En entrevista con La Tercera contó que fue hace tres semanas, donde estuvo en conversaciones con Max Luksic y José Miranda.

“Y estoy sumamente contenta, porque las negociaciones se hicieron fuera del canal y porque me han tratado súper bien, me ha acogido muy bien también el equipo, así que estoy contentísima”, dijo.

Pero recalcó que “un gran porcentaje ayudó la teleaudiencia, que ellos con sus comentarios al Instagram del Bienvenidos y todo ello, yo creo que eso fue súper bueno para mí. Así que el 70% de mi regreso se los debo a ellos”.

El comeback

Raquel hizo un resumen de cómo se preparó para su regreso a Bienvenidos a través de su canal de Youtube, donde se mostró probándose varios outfit para el esperado día. Finalmente, eligió dos opciones y le pidió ayuda a sus seguidores para que votaran, siendo ganador el que justamente usó este lunes.

También mostró a su estilista, quien llegó muy temprano, a eso de las 05 de la madrugada, para maquillarla.

Posteriormente, en el video se ve a los trabajadores de Canal 13 que la fueron a buscar a su hogar y luego la coordinación sobre cómo se haría el contacto con Tonka Tomicic y su ingreso al estudio.

Revisa a continuación cómo fue la preparación de Raquel para su regreso al matinal, del que salió en junio pasado por decisión del exdirector ejecutivo Javier Urrutia.