Amaya Forch, Karim Butte, Jane Morgan y Pastelito Maluenda fueron los nuevos anfitriones de La Divina Comida, programa de Chilevisión donde diversos rostros intentan demostrar sus dotes culinarios.

Y si bien dice reza el dicho que “la intención es lo que vale”, a veces se necesita un poco más que eso. Así quedó reflejado en uno de los platos de ‘Pastelito’, quien sorprendió a televidentes y comensales con una de sus preparaciones: el postre.

La ‘Cama Elástica Dulce’ era el brocho de oro del artista en su noche como anfitrión, pero llamó la atención con la apariencia de su postre, que consistía en unas tostadas untadas en huevo y luego fritas en la sartén. Posteriormente le puso encima salsas y aderezos.

postre pastelito maluenda en la divina comida
Captura | Chilevisión

Según Pastelito, la receta se la enseñó su esposa y generó diversas opiniones entre sus invitados. “Lo encontré original con el nombre, pero lo probé y no me lo comí, porque se me hacía muy pesado”, sostuvo Amaya Forch.

En tanto, Karim Butte manifestó que “el postre estuvo bien elegido, pero se notó la mano de Brandy (esposa de Pastelito)”, confesó el periodista. Por su parte Jane Morgan calificó el postre como “una bomba, pero estaba rico”.

postre pastelito maluenda en la divina comida
Captura | Chilevisión

Sin embargo, algunos televidentes no fueron tan benevolentes con el último plato de Maluenda, ya que mientras algunos no entendieron qué quiso hacer, otro simplemente lo encontraron “rasca” y “asqueroso”. No obstante, también existieron varios que les gustó la idea.

Revisa algunas de las reacciones de la audiencia: