Entretención y Espectáculos

2019-08-10T14:47:25-04:00 10 agosto, 2019, a las 14:47Publicado por: Nadia Flores

El gesto de compañerismo de Francisco Solar que fue destacado por Maitén Montenegro en el Gran Rojo

Amistad
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Con duplas entre cantantes y bailarines se vivió este viernes una nueva jornada de eliminación en el Gran Rojo de TVN, el que en un giro inesperado terminó por mantener a todos los participantes en competencia.

Asimismo, se anunció que a partir del lunes 12 de agosto regresaría la competencia de siempre, sin duplas, tal como ha sido en otras temporadas.

Lee También...

Podemos Hablar: Malucha Pinto apuntó a la prensa tras polémica por sus dichos sobre Herval Abreu

Ir al artículo

Pero otra situación llamó positivamente la atención de los televidentes y el jurado: Luis David, nuevamente sufrió con la ausencia de Juanfra Matamala, quien se encuentra en Lima para participar del acto de clausura de los Juegos Panamericanos, donde formará parte del staff de baile.

No obstante, en el backstage, Francisco Solar aseguró que acompañaría al cantante en su presentación. “Comparto un poco lo que es sentirse solo, yo en mi temporada igual me sentía como solo y sé que en estas instancias tener un apoyo es fundamental“, dijo.

“Quise compartir esa emoción con Luis y decirle que no está solo, me tiene a mí como amigo y si lo puedo ayudar en esta instancia lo voy a hacer una y mil veces más”, añadió.

Por su parte, Luis David agradeció el gesto: “Le agradezco a Panchito el haberme hablado y haberme dicho ‘Luchito te quiero acompañar’. Estoy muy agradecido con él. Me siento mucho más tranquilo, voy a tener un partner en el escenario que me va a estar dando apoyo“.

1

2

3

Tras la presentación, la presidenta del jurado Maitén Montenegro destacó la acción de Francisco: “Creo quedes destacable el apoyo de un amigo, ustedes son rivales, es tan compitiendo y eso está implícito: alguien gana, alguien pierde. Es tan valioso que mandemos estos mensajes a los jóvenes, a la gente en general, es un gesto en el momento exacto“.

Tú ayer (jueves) pudiste sacar el proyecto adelante, sin duda, pero que bueno saber que alguien te está apoyando y eso habla bien de Francisco. No solo queremos los mejores artistas, sino también las mejores personas“, concluyó.

4

URL Corta: http://bit.ly/2KpHxva ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5