La semana pasada debutó en Canal 13 su última gran apuesta cultural: Buscando a Dios. Este programa cautivó inmediatamente a la audiencia mostrando los fenómenos espirituales más multitudinarios del planeta.

Lo llamativo son las imágenes y tesminonios inéditos que han conquistado el interés de un público acostumbrado a viajar y descubrir el mundo a través de la pantalla los sábados por la noche, como ha sucedido con Lugares que hablan o Maravillas del mundo.

El capítulo debut giró en torno al recorrido del periodista Jorge Said por Irak, donde estuvo en la más importante peregrinación chiita del planeta, una de las ramas religiosas más importante del Islam.

En tanto para el programa de este sábado, el profesional viajó directamente hasta la India para registrar y vivir la peregrinación de Khum Mela, con un estimado de 150 millones de hinduistas llegados de distintos lugares del país.

Allí conoció testimonios y fue uno más de la peregrinación, donde los asistentes se bañan en el Río Ganges para limpiar sus pecados.

Su relato y trabajo fueron destacados por los televidentes, quienes pidieron que Said tuviera más espacios en pantalla debido al gran profesional que es.

Pero otro comentario que se repitió en Twitter fue el horario en que se emitió el programa: cerca de la medianoche, lo que catalogaron como una falta de respeto, pues aseguraron que merecía el prime.

Revisa las reacciones a continuación:


https://twitter.com/PabIoMendez/status/1160418362058579968


https://twitter.com/gonzalezquerra/status/1160406293309472769