En esta última temporada del programa de Canal 13 Contra Viento y Marea, las historias han logrado emocionar hasta las lágrimas a los televidentes. Y este domingo no fue la excepción.

Todo, a raíz de una historias que cautivó los corazones tanto de la audiencia, como también de los involucrados. Uno de ellos fue el propio Francisco Saavedra, quien no pudo contener las lágrimas al conocer a Benjamín, el protagonista de esta nueva entrega.

El pequeño de siete años tuvo cáncer al cerebro, y si bien fue operado con éxito, el miedo de sus padres de que pueda reaparecer alguna complicación de salud es constante, por lo mismo es que quieren cumplir todos sus sueños.

Y por primera vez en la historia del programa, fue el menor quien contactó a la producción del programa, para que lo ayudaran a hacer realidad el matrimonio de sus padres. No obstante, la unión estaba obstaculizada por sus madres, quienes no querían que contraigan matrimonio, e incluso se oponen a asistir al evento si va la otra.

Pero fue en el momento en que el animador conoció al pequeño Benjamín, que se quebró inmediatamente, debiendo retirarse por instantes, aludiendo a unas falsas ganas de ir al baño, ya que no quería que el niño lo viera llorando.

Sin embargo, el pequeño Benjamín le tenía un regalo sorpresa: un pequeño peluche al cual bautizó como Benji, junto con una carta, que emocionó al también conductor de Lugares que Hablan, la cual leyó en cámara.

“Tío, deseo que mis papás se cas… uy, no puedo”, dijo Saavedra, visiblemente afectado, quien después de unos segundos pudo retomar la lectura.

“Deseo que mis papás se casen porque se aman mucho y es mi sueño ir a la iglesia, la Martina tirará las flores y yo le pongo los anillos con la Mía y la Darli lleva la cola de la mamá. Chao tío, te quiero”, fueron las líneas escritas por Benjamín, que conmovieron a Pancho Saavedra quien lloró con el gesto.

Este emotivo momento además, también hizo llorar a los televidentes, quienes se pronunciaron respecto a esta sensible escena en redes sociales: Revisa algunos de los comentarios: