No es la primera vez que Patricia Maldonado ataca a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, de forma pública. En esta oportunidad lo hizo desde su programa radial.

La panelista del Mucho Gusto sacó a la palestra un recuerdo que sus amigos le contaron del matrimonio de la ex Mekano.

Maldonado les estaba contando a su amiga Raquel Argandoña una infidencia que tuvo lugar en el matrimonio de Barriga con Joaquín Lavín hijo, más concretamente, en la parte en la que se muestran proyecciones de fotografías de los novios.

“Me acordé de lo que me contaron en el matrimonio de la Cathy Barriga”, señaló.

Agregando que “dicen que en el matrimonio, cuando se casó la Cathy Barriga, pasaron dos fotitos del novio, y una que estaba con ‘chupetito’ él, y otra que estaba en la playita, él jugando con un ‘baldecito’ con agüita con arenita, y con los hermanitos, y con el papá y la mamá”.

La historia no terminó ahí, pues la animadora añadió que fue contado por los mismos invitados: “Y el resto de las dos horas era largometraje. Me lo han contado los invitados que dicen que llegaba un momento en que decían ‘por favor paren esto, esto no puede ser‘. Dicen que habían fotos de ella de Mekano de cuando bailaba, dicen que era algo impresionante”.


Ver esta publicación en Instagram

#felizaniversario9años

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el