Este domingo se estrenó en Chilevisión, la nueva teleserie nocturna Gemelas, que es protagonizada por Paloma Moreno, quien interpreta a Dominga y ‘Luchita’, dos jóvenes que desconocen que son hermanas.

La historia parte cuando Dominga cae presa en España por tráfico de drogas, ahí es donde aparece ‘Luchita’, quien suplirá a la hija de Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich), mientras se soluciona todo el tema legal en Europa.

Tras el debut de la nocturna, en Página 7 nos percatamos que varios fueron los actores que actuaron por primera vez en las pantallas de CHV, gracias a este estreno.

Cristián Arriagada – Renzo

7 actores debutaron en Chilevisión gracias al estreno de 'Gemelas'
CHV

Cristián asumió el rol de Renzo en esta teleserie, el hermano de Antonio Martínez. Este joven sufrió un accidente automovilístico que lo dejó en coma por dos años, por lo que se perdió todo los episodios de que dejaron a Antonio como un escritor famosos. Lo que él no recuerda, es que el best seller en realidad lo escribió él, y que fue su hermano el que le robó su idea.

Arriagada pasó gran parte de su carrera en TVN, 16, Versus, Floribella, Hijos del Monte y La Familia de al Lado, algunas de las teleseries en las que participó. Luego pasó a Canal 13, donde se sumó a Soltera Otra Vez, Las Vega’s y Preciosas. Luego de esto, pasó a CHV, donde por primera vez grabó una teleserie.

Julio Milostich – Manuel Vázquez de Acuña

7 actores debutaron en Chilevisión gracias al estreno de 'Gemelas'
CHV

El papá de Dominga es dueño de una prestigiosa revista de moda, por lo que cuando su hija cae presa, de inmediato arma un plan para salvar a su empresa. Es así como conoce a ‘Luchita’, quien en realidad, es su hija biológica.

Al igual que Cristián Arriagada, Julio cuenta con varios pasos por TVN y Canal 13, en producciones icónicas como El Señor de la Querencia, Primera Dama y Secretos en el Jardín. Luego se sumó a CHV, donde debutó con Gemelas, en un nuevo desafío laboral.

Cabe mencionar que cumple roles en paralelo, ya que además de ser parte de la nocturna de Chilevisión, también es parte de Río Oscuro de Canal 13.

Berta Lasala – María Espinoza Beltrán

7 actores debutaron en Chilevisión gracias al estreno de 'Gemelas'
CHV

Berta cumple el rol de una de las villanas de esta nueva teleserie. Es la mánager del grupo ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’, y la madre del vocalista. Durante el primer episodio se vio que odia a a ‘Luchita’, quien es la novia de su hijo.

En el caso de la actriz, desde hace rato que no se le veía en pantalla. En 2013 tuvo un paso por Soltera Otra Vez 2, y en 2010 fue parte de su última teleserie en Martín Rivas. Aquí lo particular es que en su más de 20 años de carrera, nunca estuvo en CHV.

José Secall – José Rivera

7 actores debutaron en Chilevisión gracias al estreno de 'Gemelas'
CHV

El actor José Secall tiene una nutrida carrera televisiva. Ha sido parte de más de 15 teleseries, siendo Canal 13 la casa televisiva en donde más producciones estuvo, como Marrón Glacé, Amándote, Fuera de Control y Sabor a ti.

Ahora por primera vez se le vio en Chilevisión, cumpliendo el rol de José ‘Pepucho’ Rivera, el tío de ‘Luchita’.

Francisco Gormaz – Vicente Espinoza

7 actores debutaron en Chilevisión gracias al estreno de 'Gemelas'
CHV

Francisco Gormaz se ha paseado por varios canales, siendo parte de distintas producciones. Fue en 2008 que debutó en Don Amor de Canal 13, luego de unos años pasó a Mega para Decibel 110, para pasar por Dime Quién Fue en TVN en 2017. Ahora gracias a Gemelas debutó en Chilevisión, donde le ha tocado interpretar al líder de ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’.

Daniela Nicolás – Sofía Echaurren Etchegaray

7 actores debutaron en Chilevisión gracias al estreno de 'Gemelas'
CHV

La carrera de Daniela Nicolás tiene apenas 6 años, y ya ha estado en producciones como Mamá Mechona, 20añero a los 40 y Wena Profe. Tras un alto de dos años, este 2019 se sumó a CHV para el proyecto de Gemelas, donde cumple el rol de Sofía, la mejor amiga de Dominga.

Loreto Valenzuela – Paquita

7 actores debutaron en Chilevisión gracias al estreno de 'Gemelas'
CHV

Más de 30 años son los que se ha podido ver a Lorento Valenzuela en televisión. Producciones como La Represa, Santo Ladrón, Amores de Mercado, Brujas, Lola y Amanda, son sólo algunas de las teleseries de las que ha sido. Pero lo curioso, es que nunca estuvo en Chilevisión: ahora lo hará cumpliendo el rol de ‘Paquita’.