Entretención y Espectáculos

2019-06-19T09:39:08-04:00 19 junio, 2019, a las 09:39Publicado por: Javier Arriagada

Juanita Ringeling conversará sobre su quiebre con Matías Oviedo en Podemos Hablar: “Fue un gran amor”

Sincera
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

Fue a finales de 2015 y tras cinco años de romance, cuando Juanita Ringeling confirmó el quiebre de su relación con el actor nacional Matías Oviedo.

Sobre este complejo proceso en su vida, la actriz y cantante conversará en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, tal y como muestra un adelanto del capítulo de este viernes.

Lee También...

“Yo vivía por ella”: Camilo Huerta contó en “Podemos hablar” por qué terminó con Connie Mengotti

Ir al artículo

En este contexto, Ringeling reconoció que fue muy difícil para ella aceptar el fin de su relación. “Me costó mucho, porque partí muy chica con él, muy intensamente, porque nos fuimos a vivir juntos”, recordó.

“Trabajábamos juntos, cantábamos juntos, hicimos series y musicales, teleseries juntos. Era bien ‘junta’ la cosa”, confesó sobre la vida que había construido con Matías. “Fue un gran amor”, añadió la actriz.

Captura CHV

Captura CHV

Julián Elfenbein le consultó si Oviedo había sido el amor de su vida, a lo que ella confesó que “sí”. “Cuando uno está formando algo, una familia, es un fracaso grande cuando no resulta”, relató Juanita.

“Este país y este medio es chico y los quiebres se tienen que enfrentar con la ‘chimuchina’ que está alrededor (…) Fue difícil, me compré un pasaje y me fui a vivir afuera”, confesó.

Finalmente Ringeling expresó que su “proceso de sanación ha sido entender que también es un privilegio tener ese tipo de amor, a pesar de todo lo malo”.

URL Corta: http://bit.ly/2XXrr0g ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5