Entretención y Espectáculos

2019-08-09T09:22:43-04:00 09 agosto, 2019, a las 09:22Publicado por: Herman Cordero

El divertido diálogo en Amor a la Catalán entre Primitivo y Betsy que sacó risas en redes

Se pasaron
El divertido diálogo en Amor a la Catalán entre Primitivo y Betsy que sacó risas en redes
Visitas: Cargando
Canal 13

Este jueves se transmitió un nuevo episodio de Amor a la Catalán, que sigue avanzando en su historia. Luego de varios capítulos de peleas, Yanara (Tamara Acosta) e Isabel (Catalina Guerra) siguen en su lucha para quedarse con la panadería del fallecido Fernando Catalán (Cristián Campos).

Claro que si los mayores los conflictos lo tienen ellas, y Dafne (Daniela Ramírez) con Rafael (Matías Assler) que viven un romance oculto, mientras todos creen que son hermanos, hay una pareja que se ha robado la película en la teleserie.

Lee También...

El desconocido hombre que saca lo mejor de Pancho Saavedra en capítulos de ‘Contra viento y marea’

Ir al artículo

Se trata de los hermanos Mardones, Primitivo (Álvaro Espinoza) y Betsy (Ximena Rivas), que si bien son personajes secundarios, siempre se roban toda la atención de televidentes por sus divertidas intervenciones en la historia. Por un lado, el asistente de ‘Yani’ está buscando conquistar a ‘Charito’ (Nathalia Aragonese), mientras que Betsy vive un ‘amor prohibido’ con Alexander (Lucas Mosquera).

Es por esto que no pasó desapercibido el diálogo que tuvieron estos personajes en el episodio de este jueves. Primitivo fue a visitar a su hermana a la panadería para hablar de los problemas que estaban teniendo con su papá. En medio de esto, él mencionó a Walter (Renato Munster), la expareja de Betsy, y ella reaccionó de inmediato: “No me hables del innombrable, un fornicario, infeliz”.

Para cambiar de tema, Primitivo le comentó que había ido a hablar con Charito: “Le pedí que viniera a verme, incluso le regalé unos chocolates, unos bombones finísimos (…) ¿la has visto entusiasmada?”. Ante esto, Betsy respondió de una graciosa forma: “Oye que galán. Y sí, la vi entusiasmada, pero siempre y cuando te subas el marruecos. Se te va a arrancar el pajarito”.

Este momento sacó risas entre los televidentes, quienes agradecieron las intervenciones de estos personajes, a quienes los catalogaron como los más divertidos de la nocturna. Incluso, varios se la jugaron diciendo que ambos deberían tener un spin-off, terminada la teleserie.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este diálogo en redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2ONIPod ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5