Entretención y Espectáculos

2019-08-08T23:47:42-04:00 08 agosto, 2019, a las 23:47Publicado por: Pablo Cabeza

El desconocido hombre que saca lo mejor de Pancho Saavedra en capítulos de 'Contra viento y marea'

Apoyo
Francisco Saavedra | Instagram
Visitas: Cargando
Francisco Saavedra | Instagram

Francisco Saavedra es dueño de un estilo único a la hora de comunicar. Eso ha quedado demostrado en sus espacios como Lugares que hablan y Contra viento y marea, sin embargo, en este último no está totalmente solo a la hora de interactuar con los protagonistas de las historias.

Pese a que el animador traspasa la pantalla con su sencillez, espontaneidad y humildad, lo cierto es que para equilibrar el contenido cuenta con una “muela” que lo orienta en el momento adecuado.

Lee También...

“Gemelas”: el detalle de Felipe Camiroaga en habitación de ‘Luchita’ que pocos notaron

Ir al artículo

Él es Mariano Gallardo, periodista de 37 años, director de contenidos del área de realidad de Canal 13 y productor del espacio en cuestión. Quien conoce las historias de los novios de memoria y entiende a la perfección cómo funciona el programa.

pepe grillo de pancho saavedra

Mariano Gallardo | Instagram

Es súper fluida la comunicación con Pancho, yo estoy en su muela (audífono). Lo que pasa es que es un trabajo muy entre los dos lo que pasa en el Contra viento y marea. Ambos vamos construyendo la historia y los dos siempre estamos juntos en terreno“, comenta el productor a LUN.

Respecto a la dinámica con Saavedra en terreno, asegura que no le cuenta toda la información que posee al animador, pues la idea es que él también se sorprenda con las historias. “Si le entregara todo, sus reacciones no serían las mismas. Por ejemplo, si hay alguna situación indignante, yo quiero que él se indigne también. Si hay algo doloroso, él se emociona. Es importante que él se vaya sorprendiendo en terreno”, agrega.

Saavedra no se queda callado y asegura que ambos son como “Melón y Melame”, aunque en este caso los dos son pensantes. “Mariano es como mi guía. A veces me dice ‘alarga esto, esto acórtalo’. Estamos en comunicación permanente. Me avisa todo por la muela. Mariano es como mis ojos un poco”, indicó.

Sobre su relación en el trabajo, ambos aseguran que aunque a veces “se agarran”, todo se dialoga con mucho respeto.

URL Corta: http://bit.ly/2KpEV0v ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5