Un buen momento familiar y profesional está viviendo Benjamín Vicuña. Y es que el actor chileno ha participado de varias producciones en el último tiempo, entre ellas Berko, una miniserie policial que se estrena este 9 de agosto por Fox Premium, además de ser parte de la serie española Vis a Vis.

Pero en el plano familiar también está contento, ya que hace aproximadamente un año y cinco meses que se convirtió en padre por quinta vez, de la pequeña Magnolia, fruto de su actual relación con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.

Hoy en día está viviendo la paternidad nuevamente, quien llegó a llenar aún más de amor su mundo, y en conversación con Página 7 quisimos saber cómo está llevando este proceso.

Vicuña sostuvo que ser padre nuevamente “es volver a experimentar algo maravilloso, es volver a vivirlo de cero. Si bien tengo cinco hijos, es como si fuera la primera vez”, precisó.


Ver esta publicación en Instagram

Cara de tuto.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Agregó que Magnolia “es bien mamona”, algo que también dejó claro Suárez en una entrevista que dio para el programa de Jorge Lanata, donde sostuvo que ha hecho muchos esfuerzos para que su hija deje de amamantar, pero no ha conseguido resultados.

“Tiene un año y cinco meses y viene corriendo a que se la dé (pecho). Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’ y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia”, señaló en el programa.


Ver esta publicación en Instagram

Pasa volando. 1 año y casi 6 meses durmiendo con velcro. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Ante la situación que está viviendo China, ya que es una mujer que trabaja, Vicuña precisó que “es la realidad de muchas personas, pero el apego y la lactancia materna es fundamental” en la vida de un bebé. Eso sí, para finalizar, fue enfático en señalar que “la apaña a full”.

Cabe recordar que Benjamín Vicuña tiene cinco hijos: su fallecida hija Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y la más pequeñita, Magnolia.