La teleserie Amar a Morir de Televisión Nacional, ha logrado cautivar a toda la audiencia gracias a la lucha contra el cáncer que mantiene su protagonista Caco (Felipe Braun).

Fue la semana pasada cuando se reveló con imágenes cómo había fallecido la esposa del protagonista, Blanca (Natalia Grez), y quiénes se encontraban en el lugar de su deceso.

Cabe recordar, que la esposa de Caco murió mientras estaba vacacionando en una playa, cuando ingresó al mar y no pudo lograr salir.

Las grabaciones de esta impactante escena se hicieron en la playa El Canelo en Valparaíso, donde se puede observar cómo todo el equipo debe luchar contra el frío, para poder lograr mayor realismo en la producción.

La actriz Natalia Grez, comentó a la producción de TVN que: “Es muy complicado, porque hay que jugar a pedir ayuda mientras viene la ola, tragué agua, fue muy fuerte”.

En tanto, la intérprete Emilia Noguera, quien da vida a Susana en la serie, y quien podría haber salvado a Blanca, sostuvo que: “son escenas muy cargadas de emoción”.