Entretención y Espectáculos

2019-08-08T18:40:49-04:00 08 agosto, 2019, a las 18:40Publicado por: Pablo Cabeza

Actitud de Angélica en escena de Verdades Ocultas dejaría entrever futuro romance en el pasaje

Se veía venir
nuevo romance en verdades ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

En el capítulo de este jueves de Verdades Ocultas se emitió una escena que dejó dubitativos a varios de sus fieles televidentes.

Los seguidores de la teleserie que siguen el drama y lo comentan en redes sociales, principalmente Twitter, reaccionaron a un momento protagonizado por Gonzalo, Claudia, Javiera y Angélica, siendo esta última la que se robó la atención solo por su particular expresión facial.

Lee También...

Los recordados actores de “Verdades Ocultas” que volverán a la pantalla en “Yo Soy Lorenzo”

Ir al artículo

Resulta que el Gonzalo se encontraba conversando Claudia sobre el futuro de la carnicería, ya que como está cesante le era difícil seguir pagándole un sueldo a la pareja de Nicolás, quien es la que atiende el local.

Fue así como él le sugirió que se tomara unas ‘vacaciones’ de la carnicería, hasta que él encontrara trabajo estable, pero Claudia lo sorprendió con una ‘contraoferta’ pidiéndole que la dejara trabajar con él, aunque fuera gratis, pues necesitaba mantenerse activa.

Finalmente, el ingeniero comercial aceptó la propuesta de su vecina y junto con agradecer su disposición, le dijo que era una persona muy especial y que era “la mejor amiga que se puede tener”, sellando el momento con un abrazo.

Fue justo en ese instante que entra a su casa Javiera junto a su madre, Angélica. Si bien la primera no reaccionó a esta imagen, la dueña de la ‘picá’, sí lo hizo. Eso a juzgar por su mirada y la evidente incomodidad de Claudia.

Es por eso que en redes sociales varios comentaron que probablemente pronto comenzará a armarse un nuevo romance entre la pareja de Nicolás y el hermano de Rocío, ya que ambos se han acercado bastante producto de algunos problemas en sus respectivas relaciones.

Claudia está un tanto superada por la presencia de Tomás en su casa; y Gonzalo no está de acuerdo con lo empecinada que está Javiera con convertirse en madre.

Y a juzgar por la reacción de Angélica, ella será la primera en dudar de esta tan cercana amistad.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.

URL Corta: http://bit.ly/2KmdynS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5