Hace varias semanas Mega comenzó a promocionar Yo Soy Lorenzo, su nueva teleserie vespertina que sucederá a Isla Paraíso.

Para este proyecto, la señal privada fichó a Vivianne Dietz, la joven actriz quien actualmente aparece en Amar a morir de TVN.

En la ficción, Dietz interpreta a Laura Orellana, la joven con quien Lorenzo Mainardi (Jorge Arecheta) debe casarse, luego que su padre arreglara su matrimonio. Sin embargo, el “novio” es homosexual y le pidió a su chofer, Carlos González (Mario Horton), que suplante su identidad.

La actriz ya tiene varias experiencias en teleseries, pero nunca había “aterrizado” en Mega. En este sentido, Vivianne reveló que está contenta con la oportunidad

“Es todo un desafío para mí. Quería estar aquí porque es una vitrina importante para mi carrera. Estoy conociendo a mucha gente que me va a servir, que me va abrir muchas puertas, estoy segura. Estoy muy feliz y muy emocionada de formar parte del equipo”, expresó al portal de la señal.

Por último, respecto a la experiencia y a la ambientación de la producción, Dietz contó que hace tiempo quería trabajar en una teleserie de época, revelando cómo reaccionó cuando la contactaron para participar.

“Cuando me llaman a casting y me avisan que es del los 60 dije ‘tengo que quedar’. Me parece una súper buena propuesta, vamos a jugar mucho y lo vamos a pasar muy bien”, concluyó.