Cada vez que Carolina “Pampita” Ardohain publica imágenes en sus redes sociales no deja indiferente a nadie. Y es que la conductora trasandina es uno de los íconos de moda y belleza en Argentina, logrando siempre repercusiones con sus publicaciones.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la modelo llamó la atención de sus seguidores luego que subiera una serie de fotos de sus vacaciones en Ibiza, lo que dejó a sus fans preguntándose cómo lo hacía para tener siempre un marcado abdomen.

De hecho, fue en su programa de televisión, ‘Pampita online’, donde le consultaron el secreto para lucir siempre tonificada, a pesar de estar en vacaciones.


Ver esta publicación en Instagram

@blesshotelibiza. . Colección cápsula de ropa interior para @elidaswimwear.underwear

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas. ¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Siempre. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”, comentó en su programa, según consignó el portal local Santafe de Telefe.


Ver esta publicación en Instagram

@blesshotelibiza #HedonistLuxury #BLESSYourHedonism

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La comunicadora aseguró que siempre ha sido así, incluso cuando está descansando. “En vacaciones, antes de bañarme, pongo la toalla en el piso y hago abdominales. ¡Son 5 minutos antes de bañarse!”, sostuvo.

Pero ese no es su único secreto de belleza, ya que también precisó que cuida mucho su rostro, utilizando siempre protector facial, lentes y un sombrero.


Ver esta publicación en Instagram

@blesshotelibiza #HedonistLuxury #BLESSYourHedonism . 👙 colección ROCK @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el