Durante la emisión del noticiero 24 horas de TVN de este miércoles, el conductor Iván Núñez impactó con un recuerdo que estaba relacionado con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Había finalizado el bloque deportivo cuando Pedro Carcuro comentó: “Iván, tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la niña haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma, te lo digo de verdad”.

Ante ello, el periodista expresó: “Bueno, sí es verdad, efectivamente veníamos de lo de Felipe Camiroaga presentando precisamente a esa chica haitiana”.

Con lo anterior, el comunicador entregó detalles sobre los planes que tenía Camiroaga previo al accidente de Juan Fernández. “Él había iniciado los trámites para adoptar una niña haitiana, estaba precisamente en eso”, reveló Iván Núñez.

Además, agregó que Felipe tenía otros planes, “estaba pensando retirarse paulatinamente de la televisión, tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia de la que no se sabe mucho”.

Por lo anterior, Pedro Carcuro recalcó que dicha historia “agranda el recuerdo de nuestro compañero Felipe Camiroaga”.