La vida no ha sido fácil para Emeterio Ureta. Y es que el empresario ha relatado en varias ocasiones lo duro que ha sido vivir sin su esposa, quien falleció a los 33 años producto de un cáncer.

Fue en el programa de Chilevisión, Viva la Pipol, donde volvió a tocar el tema, revelando un episodio que tuvo en la intimidad y que quiso contar con el fin de entregar un mensaje a las personas que se encuentran en pareja.

“Yo contaré una intimidad muy grande”, comenzó señalando Ureta ante la expectación del panel, revelando que “a la Paulinita (su esposa) le sacaron las pechugitas y yo hacía el amor con ella y me decía: ‘Gordito, no te da asco’.

El empresario precisó que no entendía cómo su mujer le preguntaba eso: “Yo le decía´: ‘cómo me va a dar asco mi amor si yo te quiero a ti, yo te amo a ti’. Y ella me decía: ‘me haces la mujer mas feliz antes de morir”.

Emeterio Ureta se emocionó al hablar de íntimo episodio que vivió con esposa fallecida: no aguantó las lágrimas
Captura | Chilevisión

Y agregó, entre lágrimas, que “es importante cuando tú le das ese poquito de amor que tú tienes adentro a tu pareja que se te va a ir”.

En ese contexto, Ureta también puso como ejemplo a una pareja de amigos que peleaban mucho por cosas insignificantes, haciendo hincapié en que hoy en día las parejas discuten por temas que no son importantes. “Que horror en lo que está el mundo en el amor, cómo puede ser esto, que estén discutiendo por cosas sin importancia”, finalizó.