Entretención y Espectáculos

2019-08-08T11:45:41-04:00 08 agosto, 2019, a las 11:45Publicado por: Pablo Cabeza

Carola Brethauer vuelve a la carga con renovado 'Sin Dios Ni Late': "La apuesta es la intimidad"

Renovación
carola brethauer en sin dios ni late
Visitas: Cargando
Captura | La Red

A fines de 2017 el espacio de conversación Sin Dios ni Late de Zona Latina llegó a su fin, en medio de una delicada crisis que atravesaba la señal del cable.

Con ello también la periodista Carola Brethauer, quien asumió la conducción del programa el 2014, luego de haber estado por años a cargo del No eres tú, soy yo, programa que hasta hoy se transmite en el mismo canal, y por el que incluso pasó la fallecida periodista Javiera Suárez.

Lee También...

Escucharon al público: Sergio Lagos conducirá Sigamos de Largo junto a Francisca García-Huidobro

Ir al artículo

A más un año y medio de esa cancelación, Zona Latina decidió volver a poner en pantalla el espacio, apostando nuevamente por Brethauer para su conducción y con un equipo conocido pero que ha hecho varios cambios para atrapar a ese público fiel que extrañaba el programa.

En conversación con La Cuarta, la comunicadora expresó su emoción tras esta reincorporación del ‘late’ a la programación de Zona Latina, asegurando que “hace mucho rato estábamos tratando de que volviera el programa, porque le iba muy bien, hasta que por fin estamos aquí. Retornamos con toda la parafernalia, hemos ensayado mucho”.

Esta nueva temporada debutará este lunes 12 a las 22:30 horas, y si bien vendrá renovada con varias sorpresas, también volverán algunos de los panelistas antiguos como el teólogo Hugo Zepeda. Otros que se suman a este nuevo ciclo son el perito criminalístico Francisco Pulgar, el abogado Ricardo Ibáñez y los políticos Felipe Kast y Ximena Rincón.

Asimismo, la banda en vivo será “súper protagonista, van a tener más participación así como late americano, al estilo Jimmy Fallon”, advierte Carola.

Respecto a la dura competencia que tendrá, Brethauer no se pone nerviosa y confía en el éxito de su fórmula. “A diferencia de los demás late que están al aire en la televisión abierta, este programa no es de panel. La apuesta es la intimidad, independiente de lo que estés hablando, es una conversación al hueso entre dos personas”, indicó.

Cabe señalar que tanto Zona Latina como Vía X volverán a VTR desde el próximo 16 de agosto, por lo que la programación de este semestre está reforzada. En la primera señal se encuentran espacios como Sabores, Concuerdas conmigo, Kachipoon y Comilones, No eres tú soy yo y Zona de estrellas. En Vía X, en tanto, habrá renovación para espacios como Stock disponible, Cadena Nacional y Y qué pasó?.

URL Corta: http://bit.ly/2KptDtc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5