Era uno de los rumores que hace rato corrían en Canal 13. Sergio Lagos finalmente se reintegrará a Sigamos de Largo para conducir junto a Francisca García-Huidobro el programa a partir del 19 de agosto.

Un anuncio que ocurre luego de que el conductor la reemplazara durante sus vacaciones, y tras haber animado la primera temporada del espacio, que siempre fue recordada por los televidentes, pidiendo en reiteradas ocasiones que Sergio volviera.

“Este es un proceso totalmente nuevo, muy distinto a lo que ocurrió en el ciclo del programa el año pasado. Tengo las mismas expectativas de aportar y siento que podemos seguir construyendo un espacio que nos permita invitar al público a tener una conversación con contingencia y que incluya de buena forma a nuestros invitados y a la propia audiencia”, señaló Lagos en un comunicado enviado por la señal.

El conductor agregó que Fran “tiene una personalidad muy definida. En el mundo de las comunicaciones es importante tener un tono, un carácter, una identidad, una voz. Yo voy a tratar de aportar la mía. Nos vamos a escuchar, a conocer, descubrir cuáles son nuestros ritmos y formas. Tiene que ver con lo que más nos gusta hacer: conversar”.

En tanto, la animadora manifestó que “estoy feliz. Contenta. Siento que las cosas se ordenan de la manera que tienen que ordenarse. Espero que seamos, además de cada uno bueno en lo suyo, complementarios, y que seamos una buena dupla que funcione en el programa y, por qué no, en otros proyectos”.

sigamos2

Además, manifestó que “Sergio es una persona muy lúdica, ‘livianito de sangre’, a diferencia mía que soy más ‘pesada’, entonces tener alguien al lado que te baje un poco y haga las cosas más divertidas y picaronas, es de donde espero agarrar todo lo que pueda para convertirme en un rostro más completo”.

Sin embargo, ésta no es la única novedad, ya que el programa también cambiará de horario, transmitiéndose inmediatamente después de Amor a la Catalán.

“Eso es lo que me parece tan, pero tan maravilloso. Me pasa que mucha gente se queda despierta para ver el programa, pero al otro día tienen que levantarse muy temprano y ahí nos dicen que por qué vamos tan tarde. Creo que ahora se va a correr la voz que estaremos juntos con Sergio, de los temas que vamos a hablar, no sé, se alinearon los planetas. Estoy feliz”, cerró Francisca.