La crisis en TVN sigue presente. Así quedó evidenciado con la desvinculación de cerca de 70 personas durante la jornada de este miércoles.

“TVN agradece a todos estos excelentes colaboradores, que por años entregaron su profesionalismo, talento y compromiso, y les desea a cada uno lo mejor en el futuro”, expresaron desde la estación en un comunicado.

Dentro de los profesionales que dejaron la señal pública, está la periodista Carolina Cárcamo, quien se desempeñó durante 12 años en el Área Deportiva, Entretención y Noticias del canal.

En entrevista con el sitio El Filtrador, la comunicadora entregó un sincero mensaje tras su despido. “Crecí, me formé. Hasta me machuqué en TVN. Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire”, expresó.

“Fui afortunada en moverme por áreas diversas y de cada una rescato lo positivo. Por eso, no puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso”, añadió finalmente.

Cabe señalar que este despido también afectó a otros reconocidos profesionales de la señal. Es el caso de Óscar Zúñiga, Ivonne Pino, Esteban Roa y Carolina Segura.