Luego de haber vivido un pésimo año por el problema judicial de su hijo, Nicole Moreno reapareció en en el late de Kathy Salosny, No Culpes a la Noche, para analizar su difícil momento y anunciar nuevos proyectos.

Al terminar de hablar sobre las cosas que se le vienen, ‘Luli’ fue consultada sobre qué pensaba de la ‘deslenguada’ doctora María Luisa Cordero, a lo que ella rápidamente contestó con u: “No tiene ética“.

Y agregó: “No tiene ética ni es profesional. Para mí la ética es muy importante. Ella como profesional, por lo que se desempeña, por lo que estudió y por lo que supuestamente ejerció, no tiene ética“, sentenció la modelo.

Además, confesó que, “tengo que ser sincera, no puedo ser hipócrita… no tiene nada que ver el ser sin filtro. Una cosa es ser sin filtro y otra cosa es no tener ética”.

Tras las declaraciones de Nicole, la conductora del late le preguntó si en algún momento había tenido un problema con la psiquiatra, a lo que ella aclaró:. “Tuve un percance en Canal 13, antes de ser reina (de Viña) , el año anterior. A todo el mundo trata de lo peor. Me carga la gente que trata mal a otra. No va dentro de mis valores. Para mí el respeto ante todo. Y esa señora, en ese momento, me lo faltó”, señaló Moreno.

Cabe destacar que en 2017 la doctora Cordero hizo comentarios en el programa Intrusos sobre la rubia, cuando pasaba por su peor momento. “A mí no me consta, porque no ha sido paciente mío, pero lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo”, probablemente esa cuña fue una de las que tanto molestaron a la modelo.