Entretención y Espectáculos

2019-08-07T18:16:27-04:00 07 agosto, 2019, a las 18:16Publicado por: Soledad Reyes

Los primeros días de Coté López usando túnica: "Lo mejor es que no tengo que decidir qué ponerme"

Instalada en Arabia Saudita
Coté López y sus primeros días con túnica
Visitas: Cargando
Instagram @cotelopezm

Antes de irse, Coté López lo adelantó: durante su estadía en Arabia Saudita tendría que cambiar su forma de vestir, e incluso taparse mucho más de lo que está acostumbrada.

Y así ha sido, ya que durante sus primeros días allá, la rubia ya dio cuenta de la transformación de su clóset, subiendo una historia a Instagram donde se le ve vistiendo una túnica larga y negra, que acompañó con la frase “probándome mi nueva ropa”.

Lee También...

Coté López se va a Arabia Saudita: tendrá que usar burka y taparse del cuello a los pies

Ir al artículo

“Yo lo encuentro genial. Es maravilloso, lo mejor es que no tengo que decidir qué ponerme” es lo primero que contó Coté a Página 7 desde su nuevo país de residencia.

La esposa de Luis Jiménez detalló que no tendrá que usar un velo para tapar su cabeza, porque “para las extranjeras no es obligación. Pero sí tendré que usar abaya (esta especia de túnica) que me tapa del cuello a los pies”.

Coté indicó que si bien no tiene que utilizarla en el condominio donde vive, sí debe ponérsela para salir. “Fui al mall con ella porque tenía que ir al supermercado y a comprar un chip, pero es divertido porque puedo andar con pijama debajo y nadie se da cuenta”, bromeó.

Sobre sus primeras horas en Arabia, López comentó que “igual venía un poco temerosa, por todas las restricciones que tienen. Pero lo encontré maravilloso, me encantó el lugar donde vamos a vivir, sobre todo para los niños”.

@cotelopezm

Ahora, la modelo está a la espera de que llegue su gran amiga Fernanda Arancibia, esposa de Carlos Villanueva, amigo y compadre del matrimonio de López y Luis Jiménez. “La Fer llega el 13, así que estoy esperando a mi vecina”, concluyó.

De esta forma, Coté comienza su nueva vida en Medio Oriente, luego de que el Mago aceptara la oferta del club Al- Ittihad y se trasladara con toda la familia a Arabia, tras haber vuelto por un año a Chile a jugar en Palestino.

URL Corta: http://bit.ly/2OKC6eJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5