Un incómodo momento protagonizaron Raquel Argandoña y José Antonio Neme en Mucho Gusto, cuando este último le preguntó por su relación con su hija, Kel Calderón.

“Obviamente ahí hay un proceso de la mamá que logra reencontrarse con su hija en un momento de la vida y construir un universo en común que, probablemente, antes fue difícil, porque en la adolescencia la relación con los padres…”, alcanzó a decir Neme, para luego ser frenado por la ‘Quintrala’. “Sí, pero yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos. Vengo a hablar de mi relación con la Paty”, sentenció.

Y es que Argandoña ha vivido unas semanas complicadas luego que su hijo menor, Hernán ‘Nano’ Calderón, publicara mensajes en su contra a través de Instragram, los que dejaron claro que su relación está quebrada.

“Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas (…) Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así”, fueron parte de las palabras de Nano.

El momento televisivo no pasó desapercibido y el programa Intrusos conversó con los animadores de Mucho Gusto para conocer sus impresiones.

“Me imagino yo que habrá llegado a un acuerdo con el programa para no meterse a ciertos temas y, a lo mejor, José Antonio Neme no lo sabía…”, comentó Luis Jara, según consignó Glamorama.

En tanto, Diana Bolocco le “prestó ropa” al periodista. “Mira, la Raquel es una mujer súper directa. Pero no es malo ser directo. Hay que preguntarle a José Antonio Neme cómo se sintió. Fue una pregunta bienintencionada, pero ella ha sido clara en que no quiere hablar de sus hijos. Me pasó una vez a mí en un programa. Ella es como es. Uno la aprende a querer como es”, señaló.

Por último, Karla Constant justificó a Argandoña, indicando que se ha caracterizado por su personalidad. “Fue como ella es. Dijo ‘no’ y ya está (…) Mira, cuando uno es frontal, es mucho mejor”, agregó.