Raquel Argandoña y Patricia Maldonado compartieron pantalla en Mucho Gusto para hablar de sus 40 años de amistad, en una conversación donde repasaron momentos difíciles en que se apoyaron mutuamente.

Pero la exconductora vivió un incómodo momento cuando José Antonio Neme comenzó a hablar sobre la relación entre padres e hijos, refiriéndose a la suya con Kel Calderón.

Con tu hija Kel tienen una relación excelente, entretenida. Uno las ve en las redes sociales súper cómplices. Tiene que haber habido una proceso de construcción para llegar a eso. O sea, no es fácil, y probablemente desde la Kel también (…)”, señaló Neme.

Y continuó: “Obviamente ahí hay un proceso de la mamá que logra reencontrarse con su hija en un momento de la vida y construir un universo en común que, probablemente, antes fue difícil, porque en la adolescencia la relación con los padres…”.

La alusión de Neme a la época en la que Argandoña tuvo problemas con su hija no le agradó para nada, por lo que frenó en seco la intervención del conductor. “Sí, pero yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos. Vengo a hablar de mi relación con la Paty”, dijo.

El programa continuó y los panelistas pasaron rápidamente a otro tema.

Cabe destacar que esta situación se genera luego que Argandoña protagonizara una nueva polémica con su hijo Nano Calderón, quien realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales pidiendo que no le preguntasen más por su madre y en las que aclaró que incluso le tiene prohibida la entrada a su departamento.

Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas”, escribió.