Entretención y Espectáculos

2019-08-07T23:47:24-04:00 07 agosto, 2019, a las 23:47Publicado por: Javier Arriagada

Gonzalo Egas lució frondoso bigote en Pasapalabra: generó reacciones y memes en Twitter

Nuevo look
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Pasapalabra. En esta ocasión, Nicolás Gavilán luchó nuevamente por llevarse los 384 millones de pesos del “Rosco”.

El oriundo de Hualpén estuvo acompañado por Pablo Mackenna y Verónica Calabi; mientras que su contrincante, Fernando Letelier, jugó junto a Isidora Ureta y Gonzalo Egas.

Lee También...

Nicole Moreno disparó contra la Dra. Cordero en late de TVN: “No tiene ética, ni es profesional”

Ir al artículo

“Un amigo de la casa, un hombre que reflexiona cada argumento”, señaló el animador Julián Elfenbein, para anunciar la participación del exchico reality, quien llamó la atención por su particular look.

Egas se presentó en el programa luciendo un frondoso bigote al estilo “Dalí”, que generó cientas de reacciones en redes sociales e incluso algunos memes.

Captura CHV

Captura CHV

Si bien esta es la primera vez que Gonzalo luce su bigote en televisión, desde marzo de este año empezó a dejarlo crecer. Incluso en redes sociales compartió su proceso.

“Mi bigote y barba cada día más cerca de lo que quiero. Paciencia, dedicación, cera y secador de pelo. No es fácil tener este look, pero me encanta”, señaló en abril pasado.

Gonzalo Egas | Instagram

Gonzalo Egas | Instagram

Hace unas semanas, y tras conseguir más volumen en su bigote, señaló en redes: “Ha costado mucho, pero creo que de aquí a fines de agosto estará perfecto”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su frondoso bigote:

URL Corta: http://bit.ly/2OK93HU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5