La pelea por el rating matinal es una batalla que se vive día a día. Si bien hace un tiempo Mucho Gusto, era el líder indiscutido, hoy la lucha es mucho más pareja. Bien lo sabe el espacio de CHV, Contigo en la mañana.

Esto porque este miércoles logró posicionarse en el primer lugar del rating de la mañana, superando al matinal de Mega. En el capítulo, Beatriz Olea, madre de Tomás Acevedo, joven scout asesinado, habló sobre la menor de 15 años que hasta el momento sería la autora intelectual del crimen de su hijo.

Durante la entrevista, Olea explicó que accedió a brindar distintas entrevistas en televisión con el único objetivo de “hacer justicia”. Gran parte de los peaks conseguidos en espacio de Chilevisión, coincidió con este momento.

Por otro lado, Roberto Alarcón, vocero de la Fiscalía reveló que la defensa de Felipe Rojas desistió de la realización de la audiencia, ya que solicitaron que ésta fuera de manera privada haciendo alusión a amenazas.

Finalmente, según cifras entregadas por CHV, Contigo en La Mañana logró posicionarse como líder en sintonía. En su horario (07:45 a 11:00 horas), el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez promedió 7,5 puntos de rating online en su edición de este miércoles.

En el mismo horario, Mega promedió 7,1 puntos de rating online, TVN 5,1 puntos de rating online y Canal 13 logró 4,3 puntos de rating online.