Entretención y Espectáculos

2019-08-07T11:50:20-04:00 07 agosto, 2019, a las 11:50Publicado por: Juan Soto

Julio César Rodríguez se quebró al escuchar a madre de joven scout asesinado: "Estoy muy shockeado"

Se emocionó
julio cesar se emociono con caso de tomas acevedo
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Impacto causó a lo largo del país el crimen de Tomás Acevedo, el joven scout de 17 años que fue encontrado con 234 heridas cortopunzantes en distintas zonas del cuerpo en San Vicente de Tagua Tagua.

Los imputados por el crimen del joven son una adolescente de 15 años y un hombre de 23, quienes fueron formalizados por  homicidio calificado con premeditación.

Lee También...

La historia de la periodista Ángeles Araya con su padre e hija que conmovió en Bienvenidos

Ir al artículo

Tras conocerse más detalles del crimen, la madre del menor, Beatriz Olea, accedió a brindar distintas entrevistas en televisión con el objetivo de “hacer justicia”. Una de ellas fue al matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana en el que Julio César Rodríguez se mostró muy afectado por el caso.

Todo partió cuando el animador hizo un análisis respecto al caso, el cual fue seguido por la madre del menor fallecido, entregándole una respuesta.

Yo te escuchaba a ti (Julio César) diciendo que no te cabía en la cabeza que una persona de 15 años -para mí una asesina- haya matado a mi hijo. Yo te voy a contar una cosa: ella después de haber perpetrado el crimen (…) se fue a su casa, a dos cuadras donde dejó a mi hijo botado. Se fue a almorzar. Mi hijo falleció de anemia entre las 15.00 y las 16.00 horas de la tarde. Para mí también fue difícil creerlo”, le contestó la mujer.

julio cesar se emociono en contigo en la mañana

Captura | Chilevisión

Asimismo, señaló que en las imágenes del funeral de su hijo exhibidas por Chilevisión, se puede ver a la acusada. “En esas imágenes que tú estás mostrando (…) ella está ahí. A lo mejor tú no la conoces, pero está ahí. La puedes ver, mira la televisión y la vas a ver”, le repitió Olea.

El quiebre de Julio César

Tras escuchar los descargos de la madre de Tomás, el comunicador respondió al emplazamiento visiblemente emocionado. “Primero que todo, yo quiero ser empático con usted. Estoy muy shockeado. Me da mucha pena pensar que una niña tan chica pueda crear algo tan macabro”, dijo el animador.

Asimismo, añadió que “nosotros hablamos desde este panel y yo te pido disculpas si lo que dije te afectó. Yo estoy hablando desde el corazón, porque no pienso sólo en esa niña, pienso en los niños, tenemos hijos, ¿me entiende?“, confesó, haciendo una pausa, al borde de las lágrimas.

julio cesar se emociono con caso de tomas acevedo

Captura | Chilevisión

Montserrat Álvarez tomó la palabra para que el animador pudiera recuperarse y proseguir con otros detalles de la entrevista.

URL Corta: http://bit.ly/2OJcRZY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5