Este martes se vivió un nuevo capítulo del Gran Rojo, el programa de talentos de TVN, el cual estuvo cargado de emoción y también sorpresas. Y es que la incorporación de dos participantes al elenco no dejó a nadie indiferente.

Primero, se confirmó el ingreso de la cantante Christell Rodríguez, quien recordemos participó en Rojo en 2003 con apenas 5 años, pero que nunca compitió, ni fue sometida a evaluación del jurado.

La intérprete de Mueve el ombligo se mostró muy agradecida por la oportunidad; “Estoy súper feliz y ansiosa de estar acá. Creo que esta es una oportunidad que no siempre se da, me siento afortunada por eso”. Además agregó que es muy importante seguir creciendo y disfrutar de esta nueva experiencia.

Pero esa no sería la única sorpresa, ya que una segunda cantante se sumó al clan Rojo. fue Javiera Flores, ganadora de The Voice Chile, quien se mostró muy nerviosa, señanado que “sé el desafío que se viene, porque los chicos son estupendos, los he visto y los admiro demasiado”.

A diferencia de Christell, Javiera no se había presentado en el escenario de Rojo, por lo que el animador Álvaro Escobar la invitó a cantar y deleitar al público con su privilegiada voz.

Fue entonces que, con la canción I Have Nothing de Whitney Houston, sorprendió a todos, tanto a sus compañeros como también a usuarios de redes sociales, quienes inmediatamente comenzaron a comentar: “Javiera Flores ya ganó” y “le amo”.

Sin embargo, el comentario que más se repitió en Twitter fue el que catalogó sus incorporaciones como ‘injustas’, ya el Gran Rojo se caracteriza por estar compuesto de exparticipantes de las generaciones anteriores.

Revisa algunos de las reacciones a continuación: