Anuel AA es uno de los artistas urbanos más populares de Latinoamérica, haciendo bailar a miles con sus éxitos Secreto y Qué sería, entre otros.

La fama también se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma casi 17 millones de seguidores, con quienes comparte diversas imágenes de sus conciertos y su lado más personal.

En este contexto, fue hace algunos días cuando el puertorriqueño publicó un especial mensaje, el que dedicó a todos sus fanáticos que llevan a sus hijos a sus shows.

“A todos los padres que sacan de su dinero para llevar a sus niños a mis conciertos, desde el fondo de mi corazón, gracias”, comenzó el texto del intérprete de Amanece en sus Historias.

Luego, Anuel AA se sinceró sobre los errores de su pasado. “Yo sé que no soy el mejor ejemplo, pero día a día sigo tratando de ser mejor ser humano, para que en el futuro pueda ser un buen ejemplo y sentirme orgulloso de cómo cambié para bien y poder darles esperanza al mundo entero de que los sueños sí se cumplen”, concluyó.

Anuel AA y su sincera reflexión: "Sé que no soy el mejor ejemplo"
Anuel AA | Instagram

Recordemos que el artista se ha visto envuelto en varias polémicas, siendo una de las más bulladas su arresto en 2016 al salir de una discoteca de Santurce, Puerto Rico. En esa ocasión, la policía le incautó tres pistolas que estaban en su poder —una de ellas robada— además de una gran cantidad de municiones.

Por último, tras este episodio, Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego, sin embargo, solo cumplió 10 por buena conducta. Al salir, se enfocó en su música y en julio de 2018 lanzó su exitoso álbum Real hasta la muerte.