Entretención y Espectáculos

2019-08-06T17:11:27-04:00 06 agosto, 2019, a las 17:11Publicado por: Soledad Reyes

Ya no hay modelos: Toc Show de 'Pollo' Valdivia debutó con nuevos panelistas y él explicó por qué

Nueva temporada
Toc Show renovó a sus panelistas
Visitas: Cargando
Instagram @tocshowtvmas

Este lunes se estrenó la nueva temporada de Toc Show. Un inicio que estuvo cargado de sorpresas, siempre con Juan Carlos “Pollo” Valdivia a la cabeza del espacio de trasnoche.

Las novedades estuvieron centradas en sus nuevos panelistas, reestructuración que es la tercera del año, luego de que en marzo presentaran con bombos y platillos a Mariela Sotomayor y Carolina Brethauer como animadoras junto al “Pollo”, y en los últimos dos meses estuvieran Ruth Gamarra, Marcela Brane, Yunet Guerra y Eugenio Figueroa como compañeros del show de TV+.

Sin embargo, ese proyecto terminó. Y ahora, tres nuevos famosos son los encargados de acompañar al marido de Claudia Conserva en el panel. Dos comediantes, mujeres y reconocidas y un hombre que fue por años parte del extinto Buenos Días a Todos.

Lee También...

La razón por la que deportaron a Camila Hirane de Estados Unidos: no puede volver hasta dos años más

Ir al artículo

Así, Bernardita Ruffinelli y Natalie Nicloux se sumaron al espacio con toda su dosis de humor, además de Álvaro García, ex notero de TVN, quien llegó bromeando vestido con falda y riéndose de que por años en el programa se había visto a chicas lindas y ahora era hora de equiparar las cosas.

“Iremos de lunes a jueves a las 00.15. Y los panelistas serán estables, más dos invitados cada semana”, comentó Valdivia a Página 7.

El conductor agregó que “renovamos panel este segundo semestre porque daremos énfasis en una mirada con humor de la actualidad y las noticias de cada día. Para eso reclutamos a tres personajes que han destacado en comedia y que tienen una mirada divertida de la realidad”.


Ver esta publicación en Instagram

HOY!! 00:15 hrs. ⏰🌙 @tocshowtvmas con @lanicloux @bruffinelli y la conducción de @pollolibre66 @canaltv_mas

Una publicación compartida por Álvaro García Del Otero (@alvarogarciadelotero) el

Respecto a los constantes cambios de panel, Valdivia indicó que “las renovaciones de equipos son una constante hoy en día en la TV, una industria que demanda tomar iniciativa y efectuar cambios cuando se hace necesario”.

Y en cuanto a los comentarios sobre la ausencia de chicas guapas en el programa, como era habitual en los anteriores Toc Show, “Pollo” comentó que “queremos probar con el humor y la contingencia. Todos estos cambios surgen pensando en la adaptación a estos tiempos. Y elegimos a estos panelistas porque cuentan con cariño, aprecio y seguidores que los respetan. Y nos parecen un aporte para este formato”.

URL Corta: http://bit.ly/2OHTmB0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5