Entretención y Espectáculos

2019-08-06T13:21:20-04:00 06 agosto, 2019, a las 13:21Publicado por: María José Ulloa

Rompiendo esquemas: Victoria's Secret contrata a su primera modelo transgénero

Ya era hora
Modelo transgénero llega a revolucionar Victoria's Secret
Visitas: Cargando
Dimitrios Kambouris | Getty Images for Victoria’s Secret |AFP

Fue en abril de este año que la firma estadounidense dio a conocer que el tradicional desfile con los ángeles de Victoria’s, no se transmitiría por televisión este año, lo que provocó conmoción en todo el mundo, ya que nunca antes había pasado esto.

Meses después, la modelo australiana Shanina Shaik detalló en una entrevista que el show no se realizaría en 2019, mostrando tristeza por la decisión de la marca.

Lee También...

Camila Cabello respondió a quienes criticaron su físico: “Niñas, la celulitis es normal”

Ir al artículo

No obstante, Victoria’s Secret tenía un secreto guardado que liberó esta semana. La marca, caracterizada por contar sólo con mujeres, sumó a sus filas a una modelo transgénero, pero ¿quién es el nuevo rostro?

Quien llega a romper esquemas es la brasileña Valentina Sampaio, quién confirmó la noticia mediante sus redes sociales utilizando hashtags para promover la diversidad.

Según informó el mánager de la modelo a CNN en Español, el contrato con la firma sería por una campaña que será lanzada durante este mes de agosto, para promover la linea Pink.

Cabe recordar, que la marca durante los últimos años bajó su audiencia televisiva. Además, ha sido criticada por la poca diversidad de mujeres que se ve sobre la pasarela y por ende, el estereotipo de belleza que imparten.

URL Corta: http://bit.ly/2KhZ1JZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5