Fue en abril de este año que la firma estadounidense dio a conocer que el tradicional desfile con los ángeles de Victoria’s, no se transmitiría por televisión este año, lo que provocó conmoción en todo el mundo, ya que nunca antes había pasado esto.

Meses después, la modelo australiana Shanina Shaik detalló en una entrevista que el show no se realizaría en 2019, mostrando tristeza por la decisión de la marca.

No obstante, Victoria’s Secret tenía un secreto guardado que liberó esta semana. La marca, caracterizada por contar sólo con mujeres, sumó a sus filas a una modelo transgénero, pero ¿quién es el nuevo rostro?

Quien llega a romper esquemas es la brasileña Valentina Sampaio, quién confirmó la noticia mediante sus redes sociales utilizando hashtags para promover la diversidad.

https://www.instagram.com/p/B0q8V_XCOgG/

https://www.instagram.com/p/B0oDsqnC2am/

Según informó el mánager de la modelo a CNN en Español, el contrato con la firma sería por una campaña que será lanzada durante este mes de agosto, para promover la linea Pink.

Cabe recordar, que la marca durante los últimos años bajó su audiencia televisiva. Además, ha sido criticada por la poca diversidad de mujeres que se ve sobre la pasarela y por ende, el estereotipo de belleza que imparten.