Un impactante capítulo se vivió este lunes en Juegos de Poder, ya que se descubrió que uno de los personajes claves de la teleserie está muerto: Patricio Egaña (Héctor Noguera).

Tras semanas desaparecido, luego de un presunto viaje, el fiscal Ramos (Jorge Zabaleta) y Cinthya (Alejandra Araya) encontraron el cuerpo del empresario oculto en el portamaletas de su vehículo, en un sector abandonado de la capital.

El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición, y eso quedó en evidencia, ya que los gusanos estaba comiendo parte de su cuerpo. Esto sumado a que había un fétido olor, que confirmaba que su asesinato había ocurrido hace semanas.

“A simple vista se ven como seis impactos, tiene que haber sido Beltrán, se está vengando por la muerte de su mamá”, fue la teoría de la detective Bravo. En tanto, el fiscal prefirió ocultar la muerte del padre de Pilar Egaña (Francisca Imboden), para ganar tiempo y así descifrar qué había ocurrido.

Patricio Egaña muere en Juegos de Poder
Mega
Patricio Egaña muere en Juegos de Poder
Mega
Patricio Egaña muere en Juegos de Poder
Mega
Patricio Egaña muere en Juegos de Poder
Mega

Al final, el fiscal y la detective visitaron la casa de los Beltrán para anunciarles la noticia del deceso de Patricio, y de paso, para explicarles que el principal sospechoso era el conductor de Mariano.

En redes sociales de inmediato comenzaron a especular quién podría ser el responsable de la muerte de Egaña. Aunque muchos se la jugaron diciendo que fue el candidato presidencial, varios pensaron que solo habría organizado todo y que otra persona lo habría matado.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta nueva muerte en Juegos de Poder.