Una nueva etapa está viviendo la familia Beltrán en Juegos de Poder, esto porque Camilo (Simón Pesutic) finalmente fue dado de alta, tras la golpiza que recibió en la cárcel. Todo esto fue parte de un plan de su padre Mariano Beltrán (Álvaro Pesutic), para poder liberarlo.

Justamente en el episodio de este domingo, se mostró el momento en que el joven regresó a su casa, que es finalmente el lugar en donde cumplirá su pena. Desde el primer minuto, Camilo se mostró arrogante y dolido por lo todo lo que ha vivido, así que descargó con su papá.

“Gracias, gracias por cagarme la vida (…) ¿Quieren que los aplauda? ¿Que les diga que son los mejores papás del mundo? ¿Tan poca cosa son que piensan que todo se soluciona con plata?”, fue parte de la reacción del responsable de la muerte de Tomás.

De inmediato, el candidato presidencial reaccionó diciendo que su hijo era un malagradecido y que no tenía idea de todo lo que había hecho para poder salvarlo. Ahí fue cuando Camilo los sorprendió revelando una cruda situación que vivió en la cárcel.

“¿Sabes por qué me defendí? Porque los gendarmes que tenías comprados, no podían vigilarme las 24 horas, y yo prefería morirme antes de que me pasara eso de nuevo”, lanzó el joven, lo que impactó de inmediato a sus padres.

Camilo reveló en Juegos de Poder cruda situación que vivió en la cárcel
Mega
Camilo reveló en Juegos de Poder cruda situación que vivió en la cárcel
Mega
Camilo reveló en Juegos de Poder cruda situación que vivió en la cárcel
Mega

Pilar (Francisca Imboden) reaccionó y le preguntó a qué se refería: “Adentro de la cárcel me estaban esperando, y no precisamente con las mejores intenciones. Abusaron de mí, mamá. Se violaron a tu hijito regalón allá adentro”.

Debido a esto, Camilo reconoció que ya no era el mismo, por lo que es probable que los Beltrán vivirán más problemas en los próximos episodios. Esto impactó a los televidentes, quienes no se esperaron este tipo de revelación.