Queda poco tiempo para que Rafael Araneda tome sus maletas definitivamente para emprender nuevos desafíos en Miami. Y es que el exanimador de Chilevisión recibió una oferta para trabajar en un programa de la cadena Univisión, por lo que tendrá que instalarse de forma indefinida en Estados Unidos.

Un tema que si bien los tiene muy contentos como familia, también contempla costos sentimentales. De hecho, fue Marcela Vacarezza quien no pudo aguantar las lágrimas en el Muy Buenos Días luego que realizaran un contacto telefónico con su marido para hablar del tema.

El ex animador del Festival de Viña indicó que por el lado personal va a “ser muy duro, pero en el plano profesional es un desafío. Va a implicar un montón de beneficios y mucho sacrificio también. Hay que prepararse anímicamente para eso”.

Y agregó que extrañará mucho estar con sus hijos. “Voy a echar mucho de menos, soy muy de regalonear y así y todo soy culposo, imagínate a la distancia. No va a ser fácil, pero va a ser muy entretenido”, precisó.

Si bien Rafael sostuvo que hará los esfuerzos necesarios para poder venir a Chile, señalando que “si puedo venir todos los fines de semana, lo haré”, agregando que Marcela es quien le dice que no, porque es una locura. “Pero hasta que el cuerpo me dé, lo voy a hacer, no tengo problema”, indicó.

Marcela escuchaba a su marido con lágrimas en los ojos, hasta que fue su turno de hablar. “Yo de verdad estoy bien. Sé que lo voy a echar de menos, pero yo sé que lo que le importa a él es dejar a los niños”, dijo.

Para finalizar, la panelista aseguró que “hay que mirarlo de manera positiva. Va a ver costos pero a la larga es más el beneficio. Gracias a Dios son niños grandes que lo entienden, que se puede procesar la información con ellos. Hay apoyo por todos lados. Los costos serán el fin de semana, porque somos una familia unida”, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Día de montaña. Los amo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el


Ver esta publicación en Instagram

Exquisito almuerzo de domingo y en familia. Qué mejor! Comida italiana maravillosa @signore_chile 😋

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el