Este lunes, Chilevisión transmitió el segundo episodio de su nueva teleserie nocturna, Gemelas, que es protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada.

En esta oportunidad, Patricio San Lucas (Francisco Celhay) le insistió a ‘Luchita’ para que se hiciera pasar por Dominga, quien sigue detenida en España, acusada por tráfico de drogas. Por su parte, la hija de Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich) sigue tras la rejas en Europa, en una situación que la tiene realmente complicada.

Poco a poco la audiencia ha ido enganchando con la historia, que curiosamente, no pelea el rating con las otras teleseries, Juegos de Poder y Amor a la Catalán. Esto porque inicia cerca de las 21:30 horas, cuando los otros canales están con las noticias.

El segundo capítulo de Gemelas logró 14,4 puntos de rating online, con un peak de 18 en su horario (21:35 a 22:32 horas). Con esto, la nueva teleserie de Chilevisión se ubicó segunda en rating.

En el horario de transmisión de la nocturna, Chilevisión superó a Teletrece de Canal 13 que promedió 10 puntos, y a 24 Horas de TVN que logró 10,4 puntos. La teleserie solo fue separada por Meganoticias de Mega que promedió 15,9 puntos de rating online.

Sin embargo, desde las 22:08 horas hasta el cierre de su capítulo, Gemelas lideró la sintonía.